Jump to content

Luz techo no apaga !


cartoongabi

Recommended Posts

Pues eso , conduciendo pa casa , de golpe se encega esta luz y nada , paro en un aparcamiento abro las puertas , cierro todo , incluso con la llave , nada la luz sigue , al final me canse y giro un curto el boton y punto , de momento . Alguna ideea ?

Graciaaaaaasssss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me paso el otro día, y al final era el maletero que no cerraba bien pero parecía que si y hasta que me di cuenta me volví loco.

Ya nos contarás Cartoon.

+1

suele pasar aunque veas que el porton está bien cerrado. Asegurate que no hay nada que "cuelgue" en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues buenas noticias , tipo zona crepuscular .........como vino asi se ha ido este fallo , ayer por la tarde se apago solo a pegar una seria a la puerta de copiloto .......he he he .

Esto es ,coche raro , fallo raro !

Un saludo a todos los opiñantes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal