Jump to content

por fin!!!!!!


coupe_malaga

Recommended Posts

hola a todos. despues de pedir ayuda alos foreros sin haberme presentado anteriormente . lo ago aora oficialmente por que desde hoy soy propietario de un smart roadster coupe de octubre de 2003. quiero daros las gracias a todos los foreros que me ayudasteis con mis dudas. sobre todo a thechachow . mil gracias crack!!! al coche tengo que hacerle cosillas. pero lo que mas me.urge es el elevaluna derecho ke suena el motor pero no baja la ventana. el techo ke se abre muy bien pero le cuesta la vida cerrarse de hecho solo se cierra con ayuda ya que la lona se atasca con una parte de las gomas. y que no se me ilumina el display del ordenador de abordo. pondre algun post para ke me informeis de.posibles areglos. muchisimas.gracias un saludoooo:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xavi,ya lo sé... y mira que me costo desprenderme de mi peque :sad: A ver si tu si lo puedes llevar a las quedadas,que yo nunca pude. Pero del foro no me voy ni loca jejeje... y además en mi carnet de conducir especifica que solo puedo conducir Smarts jejeje .. . :RS-c.rd.zl: :smartje.wt.zw: :RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Oooooh, que bonito y qué bien cuidado, parece nuevo.

La iluminiación del cuadro y del resto de elementos cuando se activa la luz se debería poder regular desde algún lugar en el salpicadero, lo que no tengo ni idea es de si puede llegar a atenuarse tanto que a efectos quede apagado. Pégale un repaso al asunto a ver si en alguna el ordenador queda visible con luces puestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal