Jump to content

Compro Fortwo


Daldao

Recommended Posts

Hola amiguetes.

Pues eso que...no, no me paso al two.

Resulta que he metido la idea "smart fortwo" a un amiguete y busco uno.

Yo le aconsejé el motor 700cc, y el me dijo que su límite estaba en:

2500€-3000€

Ahora bien, desconozco como se encuentra el mercado de estos bichitos y si es realista encontrar un 700cc por ese precio.

Asi que...al lio antes de que se arrepienta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes.

Pues eso que...no, no me paso al two.

Resulta que he metido la idea "smart fortwo" a un amiguete y busco uno.

Yo le aconsejé el motor 700cc, y el me dijo que su límite estaba en:

2500€-3000€

Ahora bien, desconozco como se encuentra el mercado de estos bichitos y si es realista encontrar un 700cc por ese precio.

Asi que...al lio antes de que se arrepienta.

Saludos

Hola Daldao, no soy un experimentado forero ni tampoco llevo muchos kms a los mandos del fortwo pero he estado alrededor de dos meses en plan intensivo buscando uno que adquirí hace un par de semanas y te puedo asegurar que por ese dinero no encontrarás nada en condiciones. El mio (un passión 61CV del 2004 con 60000km) me costó 4500€ y de momento considero que he tenido mucha suerte. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daldao, dificil dificil, sino imposible, tendria que gastar 4000 para que no tenga mas de 80.000 km porque los 700 tambien sobre los 120.000 dan problemas.

que busque un 600 en buen estado, con motor recien reparado y con equipamiento decente, por unos 3000 si hay cosas interesantes, por menos encontrara sin reparar y tendra que hacerlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por toda la info.

Asi que dos opciones:

1- gastar sobre 4000€

2- buscar un 600cc en buen estado con motor reparado.

Pues nada, como todavia no hablé con él sobre ello... se aceptan proposiciones de tipo 2.

Un saludo

Yo tengo un CDI del 2003 ... unos 50.000 kms y está bastante bien. Llevo algún tiempo dándole vueltas a actualizarlo y comprarme uno más moderno, pero no sé ... 4.000 euros no sé si es mucho ... un diesel con tan pocos kilómetros ... Me lo tendría que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te animas por un F2 cdi passion del 2007 tengo uno de los dos míos en venta. En perfecto estado y una preciosidad.

http://forosmart.com/showthread.php?t=17101

Yo tengo un CDI del 2003 ... unos 50.000 kms y está bastante bien. Llevo algún tiempo dándole vueltas a actualizarlo y comprarme uno más moderno, pero no sé ... 4.000 euros no sé si es mucho ... un diesel con tan pocos kilómetros ... Me lo tendría que pensar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si todavia estas buscando coche pero ...

Tengo en venta un smart fortwo pure en color negro modelo del 2004, matricula CVV, impecable de motor con tan solo 22.000Km. de plancha esta en buenas condiciones solo las tipicas rozaduras de aparcamiento ya que lo utilizo para ir a trabajar y en Barcelona esta complicado aparcar. El interior esta super bien conservado practicamente como nuevo, soy de cuidarlos.

Lleva el pack softouch con cual se puede conducir en automatico o manual.

Con a.a, radio Sony extraible, cajon bajo asiento conductor, clasificador de cds.

El precio de venta seria de 3.300€.

En el caso de que te interese ya me dirás alguna cosa, en el caso de quieras verlo te subo alguna foto que le hice dias atras.

Por cierto lo vendo porque me he comprado otro coche más grande.

Saludos,

Buenas!

no estaría de más que pasaras por el apartado de normas de compraventa ... puesto que todos estamos aquí para cumplir las normas. saludos! y suerte ... ya que lo quieres vender y no cumples los requisitos de venta, puedes mandar mensajes privados ... así no lo ve todo el mundo ... :tongue_smilie:

saludos! y suerte con la venta! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal