Jump to content

Código de color Brabus Biturbo


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos,

Como comenté en otra entrada hace unas semanas, estaba a punto de caducar mi año de seguro, he llevado el coche (Roadster Brabus Coupé) a la Mercedes para que me lo pintaran aduciendo daños por aparcamiento. El seguro a todo riesgo me lo cubre, y ya he decidido que el color sea rojo y plata, y más concretamente el del Biturbo. O sea, así:

2003_smart_roadster_v6_01_m.jpg

brabus-smart_roadster_coupe_v6_biturbo_2003_1024x768.jpg?w=500&h=375

El caso es que ni siquiera en la Mercedes me han podido dar el código de color rojo adecuado, y pensaba que quizá por aquí alguien lo conociera...

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias por anticipado!

Editado por Gorrinch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguno lo necesita en el futuro, el código de color es el que dijo Audiomeca: FER 300/12, y el nombre del color es Rosso Corsa.

Hay tres variables de Rosso Corsa: 300/12 (es el más vivo), 300/9 (parece más mate) y 300/6 (un toque oscuro).

Podéis ver una comparación aproximada en esta página. Digo aproximada, porque las fotos no están tomadas con la misma iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena que era otro color. A no ser que segun el fabricante cambie el nombre.

Precisamente ayer me llamaron y me dijeron que efectivamente creían que era otro color el que usaban en Brabus. De todas formas, el 300/12 en combinación con el plata creo que le quedará fenomenal. La semana que viene subiré fotos.

EDITO: ¡me han dicho que tardan 8 días en pintar! Es un pasote, no creéis? Además, al final tengo que pagar un par de horas de mano de obra por pintar los faldones y spoiler; agarraos: 140 pavos con IVA. En fin, ya puede quedar niquelao...

Editado por Gorrinch
novedades en el taller de pintura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal