Jump to content

al fin ya llego


chitome

Recommended Posts

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo y pasear como loco. Cuando compre el mio, me pase un mes dando vueltas con el a cada rato libre que tenia.

Para subir fotos, primero las tienes que subir a un servidor como uplolit.com , abres la foto y copias su ubicación pulsando encima con el botón derecho , vuelver al foro y pulsas sobre insertimage.gif , pegas la dirección de la foto que copiaste antes y aparecerá en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

despues ya de dos semanas de uso ya puedo opinar algo sobre el bolido. Es una maravilla para la ciudad. Lo de aparcar es increible. Siempre aparece un sitio para el. Ademas se maneja de maravilla. yo estoy encantado. el unico pero hasta ahora es que no me gusta nada la llave. Me parece demasiado grande y fea. ya se podian haber esprimido el coco un poco y sacar algo un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal