Jump to content

marco radio 1 o 2 din


lilroady

Recommended Posts

pues eso, que necesito el marco de 1 o 2 din para mi roadster y no lo encuentro en ninguna parte ... ¿alguien lo tiene?

también necesito un adaptador para conectar la antena de la radio que lleva el coche a la que lleva la radio, que es como si fuera de auricular ... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, ese no me vale, tiene que ser para roadster .. grrr!! si llego a saber que me iba a pasar esto ... me lo pienso dos veces!!

nadie ha tenido que cambiar el tipo de conexión para la antena de la radio??

Acabo de encontrar esto por internet ... me va a servir? y no es un poco caro?

http://www.bueni.es/coches/03-477-marco-autoradio_cb3644c7f1ca78758db056551ba0c53b_7551720

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriol, ando más liado que el moño de una loca. Si te puedes esperar al fin de semana y no lo encuentras antes, intentaría buscar un hueco para buscarlo en algún desguace.

Perdona mi ignorancia. ¿ese marco lo tienen todos los roadster, ya sea de uno de o de dos din? Es por ir sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriol, ando más liado que el moño de una loca. Si te puedes esperar al fin de semana y no lo encuentras antes, intentaría buscar un hueco para buscarlo en algún desguace.

Perdona mi ignorancia. ¿ese marco lo tienen todos los roadster, ya sea de uno de o de dos din? Es por ir sobre seguro.

lady-gaga-peindao-loco1.gif

el marco es una especie de adaptador para cuando se le cambia al roadster o cualquier coche la radio que llevan de origen ... no creo que en el desguace tengan a menos que alguien le hubiera cambiado la radio, y después hubiera vuelto a montar la misma radio de origen ... es complicado encontrarlo de desguace ... sigo indagando en la red a ver si hay suerte ... gracias de todos modos! toda ayuda es poca y bienvenida, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal