Jump to content

Lifting para un F2II


diepecu

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estaba pensando en hacerle unos pequeños arreglos de chapa al coche. Ya sabéis que la gente no trata nuestro coche tal y como lo tratamos nosotros. Yo, cuando aparco, llevo cuidado en no dar "besetes" mientras que la gente con mi coche no tiene tantos cuidados. Llevo los típicos arañacitos/roces por culpa de inútiles.

Quería saber si alguien conocía algún taller que pintaran bien (ya que solo es pintura, y poca) en Valencia. Si encima es de la Mutua Madrileña mejor (ya que hay muchos talleres que no quieren saber nada de la Mutua).

He visto que en la lista de talleres concertado está Divesa (Paterna). ¿Qué tal hacen las cosas allí?.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: no sé si este es el apartado adecuado, a lo mejor debería ir en el "subforo" de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me pasa lo mismo que a ti! cada vez la gente es menos mirada con los coches ... con lo bonito que es tenerlos bien cuidados y mimados! a mí incluso me estrellaron un contenedor verde de basura contra el coche ... en fin, a ver si hay suerte!

Es que hasta en el garaje de casa, el inútil que está detrás de mí le pegó un día! (estamos hablando de una plaza de coche normal). Encima tenía sensores de aparcamiento! Hay que ser ceporro para pasar del "pipipipi" y darle a mi coche.

Estoy por hacer coincidir la pintura con la revisión de las dos llaves. Alguien me dice qué tal taller es el de Divesa (de Paterna, Valencia)? Alguien me dice si es muy cara esa revisión de las dos llaves? Parece que anda sobre los 250 eurillos de nada, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos llaves y solo son 250?? qué raro! si a mí me cobraron por la primera revisión 210 eurazos! miedo me da ir a la segunda ... que me toca en menos de 8.000 ... a mí en el garaje me pintaron con cera de color azul en la puerta ... aparte de escupitajos e incluso un golpe en la puerta al abrirla ellos ... y hay más de medio metro de separacion, porque solamente aparcamos 4 coches ... si es que ... ciertamente, hay gente a la que no debieran de darle el carné!

en cuanto a lo del taller, yo no puedo ayudarte, porque no me muevo por tus lares ... a ver si alguien del comando levantino te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace muchos años, cuando todavía existía Smart Center en Valencia, pinté el coche por completo, no cambio de body panels, y lo hice en el concesionario de Divesa en Paterna.

La verdad que todo estupendo porque lo hacen en un tunel de pintura. Lo típico de la pistolita de aire, su cinta de carrocero y demás cosas.

El año pasado hice la revisión del coche en Mercedes Benz Comercial Valencia (Massanassa) y me repintaron con un pincel los faldones de las ruedas traseras que tenían alguna rascadita que otra. Que por lo visto a la mayoría de gente les da igual tener cuidado su coche y menos tener cuidado con el de los demás. Pues mi dinero me cuesta comprarlo y mantenerlo oiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace muchos años, cuando todavía existía Smart Center en Valencia, pinté el coche por completo, no cambio de body panels, y lo hice en el concesionario de Divesa en Paterna.

La verdad que todo estupendo porque lo hacen en un tunel de pintura. Lo típico de la pistolita de aire, su cinta de carrocero y demás cosas.

El año pasado hice la revisión del coche en Mercedes Benz Comercial Valencia (Massanassa) y me repintaron con un pincel los faldones de las ruedas traseras que tenían alguna rascadita que otra. Que por lo visto a la mayoría de gente les da igual tener cuidado su coche y menos tener cuidado con el de los demás. Pues mi dinero me cuesta comprarlo y mantenerlo oiga!!

Yo con lo de Massanassa estoy más o menos contentos. En la primera revisión me cobraron 130-150 euros. El tema es que la mutua tiene como taller concertado de chapa y pintura Divesa. Quería hacer coincidir las dos cosas.

A ver si llega Junio y ya os comento mis impresiones (si no muere antes el hilo JAJAJA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy cliente de Mercedes comercial desde que era Auto Catala,he comprado dos clase A y el smart y a plena satisfaccion y tambien he efectuado alguna revision-mantenimiento-reparacion en Divesa y funcionan muy muy bien y con un trato exquisito , yo no tendria ninguna duda en recalar en Divesa.

Espera haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy cliente de Mercedes comercial desde que era Auto Catala,he comprado dos clase A y el smart y a plena satisfaccion y tambien he efectuado alguna revision-mantenimiento-reparacion en Divesa y funcionan muy muy bien y con un trato exquisito , yo no tendria ninguna duda en recalar en Divesa.

Espera haberte servido de ayuda.

Gracias por tu opinión. Les llamaré de aquí a una semana, porque quiero negociar con ellos un pequeño detalle: me voy de vacaciones del 3 al 10 de junio y quiero dejarles el coche allí para que me lo pinten y revisen. Espero que no me cobre el parking de esos días JAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal