Jump to content

Curioso Forfour en Venta


Ruben

Recommended Posts

He visto este anuncio en Autoscout24 de este Forfour y tiene 2 cosas que otros Forfour no tienen. Yo digo una el color exterior (no estaba en la gama)

A ver si alguien se da cuenta de la siguiente caracteristica que lo hace diferente a los demás, jeje.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193605125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto los Forfour Passion llevan los circulos del Aire en negro, pero si que es verdad que el tablero en Gris mosquea un poco, yo he pensado que podría haber tenido un percance con el salpicadero, por gusto o... porque saltansen los Airbag. ¡Quién sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto los Forfour Passion llevan los circulos del Aire en negro, pero si que es verdad que el tablero en Gris mosquea un poco, yo he pensado que podría haber tenido un percance con el salpicadero, por gusto o... porque saltansen los Airbag. ¡Quién sabe!

Pues no te falta razón. Tampoco le veo el ordenador de abordo. No lleva pantalla en el cuentarrevoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que decis de lo que dice el propietario, que tiene llantas de 16" de 4 palos?

Creo que son de 15" tiene que ser un error.

Las strokeline también estaban en 16", aunque seguramente seran de 15.

Iosu, si no lleva ordenador, solo lleva una pantalla en el velocimetro, lo que pasa es que la tapa el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el color sí estaba en la gama roadster, es el champagne remix, así que no me extrañaría nada que el propietario decidiera pintarlo en ese color (para mí el más bonito de cualquier smart que se precie, sin duda alguna) no? por eso no debe llevar el logo delantero ... y en cuanto al interior ... pues no tengo ni idea ... yo como DeAngelis, del Forfour, no tengo ni papa!

Además el color dice que es champán, así que seguro vería algún roadster en ese color y al no poder comprarlo, se dijo, pues voy a pintarlo igual y así no lo echaré de menos ....

Pd: por la calidad de las fotos, he pensado en un primer momento que era una miniatura ... jajajaja! tanta nitidez del coche y tan borroso el exterior ... no sé, no sé ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - El color, estoy seguro que no es el Champagne Remix del Roadster, si no el Beige perla de Mercedes-benz.

2 - El salpicadero en gris oscuro, cuando la tapicería es naranja (también tiene los asientos tipo Lounge)

3 - Parece que lleva el pack confort (elevalunas traseros, brazo central...) y no es así, si tiene brazo central, pero no el original, lleva uno con guantera, por lo que se ha tenido que hacer el apaño y se han perdido los porta bebidas traseros.

¿Rebuscado eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 50 € menos, casi mejor comprar el mio y así salimos de dudas ;-)

buena manera subliminal de recordar que aún tienes el tuyo en venta ... por lo que veo no ha habido suerte .. ¿seguro que lo quieres vender? yo le sigo diciendo a mi hermano que lo compre, pero el sigue diciendo que no está para más gastos ... en fin, que haya suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - El color, estoy seguro que no es el Champagne Remix del Roadster, si no el Beige perla de Mercedes-benz.

2 - El salpicadero en gris oscuro, cuando la tapicería es naranja (también tiene los asientos tipo Lounge)

3 - Parece que lleva el pack confort (elevalunas traseros, brazo central...) y no es así, si tiene brazo central, pero no el original, lleva uno con guantera, por lo que se ha tenido que hacer el apaño y se han perdido los porta bebidas traseros.

¿Rebuscado eh?

evidentemente, había que ser un admin de un foro por ejemplo de este para conocer dichos detalles. un 10 al admin colombo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un primer momento pensé en un Jimmy tuneado ... pero muy truñeado ... después, viendo las fotos, se ve claramente que es un F2 ... y ya con esos asientos detrás ... vamos, como te paren los de la benermérita ... con el empapelamiento que recibes, pueden renovar todas las casernas del estado y hasta montar un chiringuito en Perejil!! jajajaja!! desde luego, la gente tiene mucho dinero para tirar a la basura y mucho tiempo libre para hacer payasadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal