Jump to content

silla niño Smart


nachett

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...
¿como va el tema de que hay que montarlo en un sc? sera que hay que desconectar el airbag en un sc y luego tu montas y desmontas segun tu necesidad no?

No, en el Sc te montan el anclaje al que se fija la silla que a su vez desconecta el airbag cuando la silla esta montada y se vuelve a activar en el momento que la quitas. Es una especie de isofix pero no es isofix.

Te lo podrias montar tu pero requiere de una codificacion de la unidad del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Podria estar interesado, pero tengo varias preguntas.

1.- Eres de Madrid?.

2.- Por lo que he leido el adaptador hay que instalarlo en un SC (sabes alrededor de cuanto puede costar?), luego vale para cualquier otra silla o tiene que ser especificamente esa o esa marca?.

3.- La silla para que grupo/s vale?. Yo necesito adaptador y silla grupo 0/0+.

4.- Si no es grupo 0/0+, me venderias el adpatador?, por cuanto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Podria estar interesado, pero tengo varias preguntas.

1.- Eres de Madrid?.

2.- Por lo que he leido el adaptador hay que instalarlo en un SC (sabes alrededor de cuanto puede costar?), luego vale para cualquier otra silla o tiene que ser especificamente esa o esa marca?.

3.- La silla para que grupo/s vale?. Yo necesito adaptador y silla grupo 0/0+.

4.- Si no es grupo 0/0+, me venderias el adpatador?, por cuanto?.

Hola, creo que la silla es grupo 1. Es necesario el montaje en un Sc. porque el anclaje va fijado al asiento como si fuera isofix y hay que conectarlo a una clavija que va debajo del tapizado de todos los smart y aparte debe de ser codificado puesto que si lo enchufas directamente te dara error en el airbag con la cosecuente luz encendida.

No vendo solo la fijacion. En el sc. creo que cuesta unos 90€ mas la instalacion pero dicha fijacion si no montas la silla original solo sirve para desconectar el airbag. No hay ninguna otra silla en el mercado que se adapte a dicha fijacion aunque siempre puedes fijarla con el cinturon de seguridad.

Soy de la zona de levante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal