Jump to content

Ruidos varios


iosu

Recommended Posts

Hola, ayer me dio el primer susto el coche (For Four 1.5 cdi 95cv 160.000 kms.) empezo con inestabilidad del ralenti un ligero traqueteo, seguido de vibracion al levantar el pie en bajadas (y una especie de bufidos-soplidos) y para terminar un claqueteo al parar el motor, hoy me he dado cuenta que solo lo hace cuando calienta, en frio no suena nada, por lo demas el coche va bien acelera y responde bien, alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho y hecho, !que como! !que cuanto! ya me lo pienso y te llamo cuando me toque el Euromillones, de momento no me ha vuelto a fallar, cosas de la mecanica, le he puesto un bote de limpiador de inyectores en medio deposito de gasoil y a ver que pasa, he pedido presupuesto en otro taller para cambio de aceite, filtro y filtro de gasoil aver si me mejoran un poco el precio del anterior, que me pedia 240€ por esto mismo, mas caro que la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una semana sin mas sustos, parece que han desaparecido lo ruidos, tirones y ralenti raro, segun el mecanico podia ser un taco del motor suelto o suciedad en el filtro de gasoil, asi que le voy a adelantar el cambio de aceite y filtros y a ver que pasa en los proximos kilometros, que por cierto como no me mejoren el precio me voy a animar y hacerle yo los cambios, hay algun tutorial de como hacer el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, no se si sera el culpable o no, pero despues de cambiar el filtro de gasoil, el aceite y su filtro, el coche vuelve a ir como la seda, desmonte el filtro de gasoil y estaba completamente saturado, sospecho que no me lo habian cambiado en su momento, todo esto se lo cambie yo mismo ante los abultados presupuestos que me dieron, total 62€ los filtros y el aceite y media hora en cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal