Jump to content

Calentadores forfour 1.5 CDI


laure_f_o

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo un forfour CDI y se me queda la luz de los calentadores encendida despues de arrancar asi que debo de tener al menos un calentador mal. El tema es que no veo donde estan los calentadores. He desmontado la tapa que cubre el motor y veo el common-rail, los inyectores etc... pero soy incapaz de divisar los calentadores.

Alguien me puede indicar donde estan? si teneis algun tipo de dibujo, esquema o manual mecanico os agradeceria que me lo pasaseis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorespondo,

He preguntado en un taller y me han dicho que estan debajo del comom-rail. Los que tengais este motor, si quitais la cubierta superior del chasis, vereis el comom-rail entre el motor y el habitaculo del conductor. Pues parece ser que debajo del comom-rail estan los calentadores, bastante dificiles de acceder. Tambien me han dicho que hay que tener mucho cuidado ya que si estan oxidados o con mucha carbonilla se pueden partir y entonces es peor el remedio que la enfermedad.

No se si me atrevere a cambiarlos o me espero a que se funda otro y lo llevo a la mercedes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal