Jump to content

Buscando smart....


michipanero

Recommended Posts

Hola a todos

como he dicho anteriormente en las presentaciones, despues de probar el smart de un amigo, he decidido a comprar uno, mi uso va a ser urbano y poca carretera...eso si, no se que modelo comprar, si uno usado con 60.000 km y sobre los 5000 euros y el año 2004, o comprar uno seminuevo del 2010 con 10.000 km o lanzarme a por uno nuevo.

vosotros que conoceis el coche, y pensando en la relacion calidad/precio/tranquilidad....por que opcion os decantariais??

un saludo y muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu bolsillo te lo permite, yo iría por uno nuevo, aunque los más puristas de por aquí te dirán que el nuevo ya no es lo que era smart. .. . si buscas algo más de exclusividad, vete a por un brabus, sea nuevo o de segunda mano, y con el te mirará todo el mundo...

es difícil aconsejar sobre qué comprar o qué no y más cuando estos coches los compramos pensando con el corazón más que con la cabeza ...

no sé si servirá de ayuda, pero he aquí mi humilde opinión, jejeje!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre mi F2 en el concesionario mercedes de el plantio, con 22000km y bastante bien era el passion de 2007 con un añito de garantia por 7800eurazos... y habia bastantes a elegir colores y motores, por si te sirve de ayuda, te paso el tlf. del vendedor que me atendio

Eso tiene muy buena pinta...tenia el techo panoramico? y de cuantos cv es? si me mandas un privado con los datos te lo agradeceria...

ue tal con el coche? estas contento? potencia, consumo...y sobretodo averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu bolsillo te lo permite, yo iría por uno nuevo, aunque los más puristas de por aquí te dirán que el nuevo ya no es lo que era smart. .. . si buscas algo más de exclusividad, vete a por un brabus, sea nuevo o de segunda mano, y con el te mirará todo el mundo...

es difícil aconsejar sobre qué comprar o qué no y más cuando estos coches los compramos pensando con el corazón más que con la cabeza ...

no sé si servirá de ayuda, pero he aquí mi humilde opinión, jejeje!

saludos!

Lo de la exclusividad me da un poco igual, qiuero funcionalidad pero con algun caprichillo ( con el techo panoramico...) estoy dudando entre el 71cv o el 84cv de motor turbo, hay mucha diferencia entre ellos?

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene muy buena pinta...tenia el techo panoramico? y de cuantos cv es? si me mandas un privado con los datos te lo agradeceria...

ue tal con el coche? estas contento? potencia, consumo...y sobretodo averias

te envio un privado... de momento estoy contentisimo con el

solo me ha dado el problema de la cerradura, pero me lo cubrio la garantia, si tiene el techo panoramico...

el mio es de 71cv y va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he comprado dos a un amigo que se dedica a negociar coches de flota de Mercedes. Te da garantía de kilometraaje y de no siniestralidad, es una persona de toda confianza. Tiene varias unidades del modelo nuevo, con diverso kilometraje y de distintos años. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar el passion nuevo. Estuve también mirando coches de segundamano. Los que son con 1 o 2 años y pocos kilometros (sobre 15000) yo creo que no merecen la pena porque tienes una oferta en el passion que por 11270 euros te viene con dirección asistida, navegador, sistema da audio. Para mi el coche queda mucho más chulo por dentro con la pantallita.

Aparte que a uno nuevo le puedes poner los extras que tu quieras, yo le he puesto las luces diurnas y la iluminación de ambiente entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar el passion nuevo. Estuve también mirando coches de segundamano. Los que son con 1 o 2 años y pocos kilometros (sobre 15000) yo creo que no merecen la pena porque tienes una oferta en el passion que por 11270 euros te viene con dirección asistida, navegador, sistema da audio. Para mi el coche queda mucho más chulo por dentro con la pantallita.

Aparte que a uno nuevo le puedes poner los extras que tu quieras, yo le he puesto las luces diurnas y la iluminación de ambiente entre otras cosas.

en que concesionario? tiene el techo panoramico?? si me mandas un privado te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he comprado dos a un amigo que se dedica a negociar coches de flota de Mercedes. Te da garantía de kilometraaje y de no siniestralidad, es una persona de toda confianza. Tiene varias unidades del modelo nuevo, con diverso kilometraje y de distintos años. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

muy buena opcion, me pasas el contacto?

muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los Smart Passion tienen techo panoramico. Aunque no te creas que es gran cosa porque no se abre y no puedes sacar la cabeza :001_smile:

La oferta es esta;

Aunque luego en los concesionarios es algo más, en mi caso 11270, pero en otros he visto que te pedian 11550 y 11450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal