Jump to content

Compro Roadster


lilroady

Recommended Posts

Buenas!

No, no es que me haya tocado la lotería, o me haya vuelto majadero por completo (que me queda poco) ... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Resulta que un amigo de mi amigo está buscando un roadster coupé a poder ser, y que esté en buenas condiciones (lo de siempre, bueno, bonito y barato) ... yo ya le he dicho que al ser un modelo que ya no se fabrica pues que lo de barato va a ser complicado, y es cierto que tampoco es que busque una ganga.

Tendría que ser el modelo de 82 cv's o el brabus, eso ya depende de como esté el coche en concreto. .. . así que ya sabéis, al que le interese, pues me decís algo y se lo comento ...

saludos! i bona nit! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi calle, vi el otro dia un coupe color champagne "full equipe" en venta, creo que en 6900, le hice una foto al telefono "por si acaso" , no se nada del coche ni del vendedor. Si te interesa te paso el telefono.

pasame el teléfono, que se lo diré al compi, a ver qué quiere hacer ... jejeje!

Pedrolo! jajajajaja!! ojalá pudiera aumentar la familia, pero entonces sería un F4 o un mini inglés, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye yo tengo dos compradores q este finde vendran a verlo pero vamos si te interesa lo tengo puesto en venta,y se llama smart roadster bonito bonito... Ahora dado como esta el coche no es negociable, si lo ves y lo pruebas te daras cuenta pq lo digo, y ademas de los colores quitando el negro y gris creo q es de los mas bonitos, solo lo vendo hasta el viernes pq me quiero comprar otro coche pero me tengo q adelantar al viernes pq tiene un comprador q le va a dar el dinero ese dia. Un saludo y si te interesa mi numero es el 655856726

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que te pase yo, acabo de verlo pasar por la calle y todavia esta en venta, no tiene mala pinta del todo.

tranquilo, porque ya me ha dicho que se lo quiere tomar con calma ... que por lo visto anda de recortes salariales y mujeriales ... y bueno, que lo está mirando para dentro de un añito o algo por el estilo ...

a todos muchas gracias por la información, pero yo ya no puedo hacer nada más ... que invitarle a que ingrese en esta nuestra comunidad y se vaya empapando del buen rollo que emana de nuestras historias, jejejejeje!

saludos a todos, y seguiré informando de cualquier novedad!

bona nit! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal