Jump to content

Noticia triste: 2 fallecidos al chocar un Smart contra camión.


Ruben

Recommended Posts

MI más humilde pésame para las familias, en cuanto a lo de la velocidad, no tiene porqué ser así, al fin y al cabo, han chocado con un camión, incluso mi hermano que iba en camión, cuando chocó con otro camión, su cabina quedó completamente destrozada, y sólo quedó entero él y su asiento ... los camiones son unos bichos gigantes! cuando circulo por la carretera o en ciudad, procuro evitar al máximo camiones y autobuses/autocares porque sé que el que va a perder soy yo. Una noticia triste sin duda. Esperemos que no se repita nunca más. DEP

A partir de ahora, levantaré el pie del acelerador.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame. Debemos extremar la prudencia en carretera y aprender a disfrutar de nuestros vehículos sin que la velocidad sea el condicionante. Yo he sufrido un accidente no hace demasiado tiempo, y sé que nos puede tocar a cualquiera...

Me enfada un poco que el anuncio haga alusión al "modelo de coche" como desencadenante del "fatal" resultado, pero supongo que eso es irrelevante ahora mismo.

Independientemente de si son miembros del foro... es una noticia muy triste para todos los que conducimos un smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los accidentes con muerte son fatales,pero este ,te das cuenta que es como navegar con una cascara de nuez en el oceano,con lo bien que lo paso con mi Buga,y me e quedao traspuesto ,DEP y mis mas sincero pesame a las familias.

La contribucion de la carretera,desgraciadamente con demasiada frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues aunque todos los días hay muertes en carretera,éste sin duda,nos toca un poco más la fibra.

Mi pésame para sus familiares en estos duros momentos

Precisamente viene al hilo de este desgraciado hilo, que esta semana por primera vez desde que hay registros de víctimas, hubo dos días consecutivos sin víctimas.

Está claro que esto es una labor de todos, no solo de la DGT.

Un saludo, y mi pésame a los familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento muchísimo la pérdida, sobre todo por todas las personas cercanas que ya no disfrutarán de su compañía.

Ahora lo que toca es estar estar atentos a la carretera sin dejar de vivir la vida Smart, y no distraerse con el cd, la radio o los botoncitos porque en caso de golpe, llevamos las de perder.

Otra vez, mi más sentido pésame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hostia que se han dao, si es en un utilitario cualquiera, el resultado seria el mismo :(

mirando el lado bueno-buitre para los del 451.... las llantas traseras parecen estar buenas

Estoy seguro de que tu intención no es mala, pero lo destacado en negrita me parece muy desafortunado por tu parte. En lo que sí estoy de acuerdo viendo como quedaron coche y morro del camión es que hubiera dado igual que fuera otro coche diferente

Mi más sentido pésame a las familias.

Editado por Jarosmart
corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues arriesgandome a que me crucifiqueis os voy a dar mi opinion. Partiendo de la base de que la noticia es cierta, es decir, iban a una velocidad excesiva (dice que incluso despego las ruedas del suelo) me alegro que haya sido contra un camion, porque si ese subnormal se da contra cualquiera de nosotros o contra un motero, los mata.

Hay que tener tolerancia cero con este tipo de actuaciones. Si quieres hacer el capullo, te vas a un circuito pero, poner en riesgo la vida de los demas, NO.

Eso no quita para dar el pesame a las familias. Y en caso de que la noticia no este bien detallada, o que la culpa no haya sido de ellos, no tendre ningun problema en retractarme y pedir disculpas publicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que tu intención no es mala, pero lo destacado en negrita me parece muy desafortunado por tu parte. En lo que sí estoy de acuerdo viendo como quedaron coche y morro del camión es que hubiera dado igual que fuera otro coche diferente

Mi más sentido pésame a las familias.

se que afortunado no es, pero cuantas piezas de coches y sobre todo de motos de las cuales sus dueños estan muertos, hay circulando ?????

una pena los fallecimientos, pero la vida es asi, es como si se muere un familiar y nadie quiere saber nada de la herencia.... en este caso llantas motor, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues arriesgandome a que me crucifiqueis os voy a dar mi opinion. Partiendo de la base de que la noticia es cierta, es decir, iban a una velocidad excesiva (dice que incluso despego las ruedas del suelo) me alegro que haya sido contra un camion, porque si ese subnormal se da contra cualquiera de nosotros o contra un motero, los mata.

Hay que tener tolerancia cero con este tipo de actuaciones. Si quieres hacer el capullo, te vas a un circuito pero, poner en riesgo la vida de los demas, NO.

Eso no quita para dar el pesame a las familias. Y en caso de que la noticia no este bien detallada, o que la culpa no haya sido de ellos, no tendre ningun problema en retractarme y pedir disculpas publicamente.

F2SS totalmente de acuerdo, siempre y cuando, como bien dcies llevaran ese brutal exceso de velocidad.

Yo soy motero tambien y muchas, muchas veces me he escapado por lo pelos de sufrir un brutal accidente por personas que no respetan los limites, no ya legales, sino razonables y lógicos, y ponen en peligro la vida de terceros inocentes.

Las birguerias en el circuito, en la carretera prudencia y sentido común, no estamos solos.

A los familiares, mi mas sentido pésame.

Al periodista que redacta la noticia, que se informe antes y no menosprecie a nuestros cochecillos por su tamaño.

Un cordial saludo y que DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vehículos pequeños siempre salen perdiendo en impactos contra vehículos grandes.

Dicho esto, yo sigo teniendo claro que el Fortwo es el más seguro de todos los vehículos pequeños. La célula de seguridad funciona y lo hace casi único en el mercado actual.

La mejor manera de reducir los riesgos es la responsabilidad y la prudencia; es decir, circular siempre a velocidades legales y respetar el resto de normas, con lo que además de proteger nuestra vida y la de los demás estaremos consumiendo menos combustible y alargando la vida del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal