Jump to content

perdida de llaves


romsmart

Recommended Posts

Paleton de llave, (son 2 espadines) 46.07

emisor para llave 73.06

emisor para llave 73.06

Iva 34.59

total 226.78

me dejaron un espadin y lo he desbloqueao por el maletero, luego lo he empujao fuera y en grua al la Merche

cierre centralizado programar 0.10h

test breve a realizar-------- 0.20h

la hora esta 64€ sin iva

asi que por 3 minutos me han cobrado 22,66€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es correcto, otro caso de tangamiento por la puta cara, lo justo si es una llave, seria la mitad que a mi: 124,72€ y si son tan tontos que tardan lo mismo en programar una llave, que dos serian 136,05€, no quiero insultar a los mecanicos, si no dejar constancia de la politica de sacarle la perras a los clientes si o siiiiiiiii

todo esto en Aguinaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es correcto, otro caso de tangamiento por la puta cara, lo justo si es una llave, seria la mitad que a mi: 124,72€ y si son tan tontos que tardan lo mismo en programar una llave, que dos serian 136,05€, no quiero insultar a los mecanicos, si no dejar constancia de la politica de sacarle la perras a los clientes si o siiiiiiiii

todo esto en Aguinaga

Lo mio tambien fue en Aguinaga, ademas al dia siguiente de sacar el coche de alli, que casualidad se "rompio" la celula que recibe la señal. Otros 50 € y precio de amiga por que insisti en "la casualidad" ya sabes......:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio tambien fue en Aguinaga, ademas al dia siguiente de sacar el coche de alli, que casualidad se "rompio" la celula que recibe la señal. Otros 50 € y precio de amiga por que insisti en "la casualidad" ya sabes......:bored:

te puedo aburrir con las historias de Aguinaga en 10 años, Aki cuento mi prime lio con los amiguetes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedo aburrir con las historias de Aguinaga en 10 años, Aki cuento mi prime lio con los amiguetes :wink:

Yo también las tengo y además gorda:

Llevo el coche a la I.T.V y el puñetero sale de allí con un soplido en el motor que al aumentar el silbido bajaba velocidad. Lo llevo a ...... y me hacen un diagnostico 100 € para decirme; Turbo roto, cambiar. Caja también, ya que la sexta hacia 1 cosa rara. No se que de la alta de combustible también y algo más que yo como ves por el vocabulario no tengo ni pajolera...... también, total 6.000 Empiezo a rebuscar, compro turbo nuevo en Gijón por 450 me lo pone un taller de Portu por 140 y ahí esta como un campeón, bueno alguna cosilla tiene, pierde algo de fuerza, no se, lo noto raro, el del taller dice que está bien, pero bueno ya iré investigando y buscando soluciones como veo que hacéis todos y además aquí podre informarme, gracias y perdona por la chapa. Agur y por cierto pedazo historia la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal