Jump to content

Cambio de gomas de 135 a 155 como lo veis...???


willclub

Recommended Posts

Hola a todos, lo dicho, acabo de pedir dos gomas para mi huevo de 155/60/15 antes montaba las de serie las 135/70/15 en mi smart cdi 800 del 01, como lo veis,, ahora por curro hago 70 kilometros por autovia voy a notar mucha diferencia en el consumo, y en el comportamiento del coche, supongo que mejore la frenada y en mojado, pero espero que no se note mucho en el consumo, un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no creo que lo notes en el consumo, pero tampoco en el comportamiento del coche en cuestión de agarre o frenada a no ser que vayas buscando límites en las rotondas y demás. Ten en cuenta que no es un coche con prestaciones punteras ni te vas a unas medidas descabelladas.

Donde sí puedes notar que es algo más pesada la dirección es a la hora de aparcar caso que no tengas dirección asistida, pero bueno con lo poquito que pesan los bichines alante tampoco creo que lo notes demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En consumo no notaras mucho y en frenada notaras algo, pero en seco. Lo que no tengo muy claro es que las llantas que seguramente llevas puedan llevar 155.

yo creo que si son solo 2 centimetros 1 por lada lado de la goma, ya tengo las gomas mañana las pongo ya os cuento como queda y si noto merjoria, yo creo que incluso se puede poner una mas ancha aun por que la endidura de la goma se mete mucho para que agarre la llanta,, asi que a ver como quedan mañana, si puedo os paso unas fotos para que lo veais, como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo a tras sigo con la 175 y la verdad no tengo pegas con ellas ademas estan bien y no toca cambiarlas,

Mañana aparte de cambiar y equilibar me tienen que hacer un aliniado por que estaba mal echo se me ha comido las gomas por fuera, me han durado 5 meses., por cierto he pillado unas continental..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las toyo son cojonudas yo las he montado en otros coches y van de lujo, pero en estas medidas no las he encontrado,,

bueno ya tengo montadas las gomas,, y de lujo, sobre todo que ya esta hecha la alineacion correcta y se nota mas estabilidad, las gomas han entrado como un guante en la llanta, a ver si os puedo colgar las fotos,, un saludo a todos y muchas gracias...

lafoto1h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las toyo son cojonudas yo las he montado en otros coches y van de lujo, pero en estas medidas no las he encontrado

Yo las pille aqui:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=64575543.127.29974&typ=D-113406&ranzahl=4&Breite=155&Quer=60&Felge=15&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las pille donde un distribuidor amigo me costaron las dos 121 euros las continental. Si que he notado un punto mas de estabilidad. Y frenada mas estable. Ahora me falta un buena repro. A ver donde me la pueden hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal