Jump to content

Volante de cuero para F2 II


jaspoo

Recommended Posts

El volante de levas se lo compré a un compañero del foro. Tienes que activarlo electrónicamente para que funcionen las levas; con ello, puedes seguir cambiando con la palanca o con las levas (o seguir en automático) Si te interesa un volante, posiblemente el compañero "paquete" ponga uno a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. Así es como dice el compañero JASPOO. Yo compré el mismo volante y al mismo tiempo compré el brabus por internet. Hasta que no me llegué el brabus no pongo en venta el de levas normal de cuero. Se está poniendo un poco tonto, y a lo mejor sale el tema mal. No lo se. Así que estáte pendiente o te mandé un privado sí me acuerdo. ah , el volante está sin tocar , tal y como lo recibí, osea que no se ha montado. saludos.

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vayas a poner en venta el volante con levas, por favor, envíame un privado que anda rondando algo por la cabeza

A ver si te sale bien el tema con el Brabus

Un saludo

hola. Así es como dice el compañero JASPOO. Yo compré el mismo volante y al mismo tiempo compré el brabus por internet. Hasta que no me llegué el brabus no pongo en venta el de levas normal de cuero. Se está poniendo un poco tonto, y a lo mejor sale el tema mal. No lo se. Así que estáte pendiente o te mandé un privado sí me acuerdo. ah , el volante está sin tocar , tal y como lo recibí, osea que no se ha montado. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i para coenctarlo electronicamente habras ido a la mercedes no¿? que te an clavao¿? si puede saberse¿?

Me lo está intentando activar un compañero, pero estamos teniendo algunas dificultades porque es la primera vez que lo intenta en un 451. Habrá que tener paciencia. Si vas a la Percebes, creo que sale alrededor de los 60-70 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo está intentando activar un compañero, pero estamos teniendo algunas dificultades porque es la primera vez que lo intenta en un 451. Habrá que tener paciencia. Si vas a la Percebes, creo que sale alrededor de los 60-70 €.

Asi es, como dice Jaspoo, en la Percebe 68+iva:activartelo llevando el codigo tu. El codigo son 100 leureles en la percebes. :bored::bored: Me ha llegado hoy el volante Rabus. Tengo que hablar con los compañeros del foro. Cuando instale te digo algo.

a89c4f57e0063e4f1506bf4ac680d3a7o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 5 semanas después...
Con motivo de haberle puesto el de levas, vendo el volante de mi F2 II Passion, que ya sabéis que es de cuero. Está impecable. Precios:

- Sin airbag: 100 €

- Con airbag: 250 €

8f031835b12e8ad21c82e0f80cda59cbo.jpg

ESTOY INTERESADO

lo unico que estoy estudiando la forma de poner yo mismo el volante y aprovechar el airbag, (y la autorizacion oficial de la parienta....:closedeyes:)

en breve te confirmo la compra

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo mandarte privados, y tu mail no funciona. Quería decirte que voy a ver si le puedo desmontar yo mismo el air-bag (me da un poco de miedo manipularlo) y te comento el tema del envío. Si puedes mandarme tu dirección de e-mail por privado te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaros que, tal y como comenté al compañero y ante el temor de romper algo al intentar quitar el airbag, el volante lo vendo completo en el precio indicado, sin posibilidad de separarlo de ese sistema de seguridad.

por si no llega mi mail...me interesa

ya me dices cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal