Jump to content

Latiguillos Metálicos Smart Forfour


Penizas

Recommended Posts

no creo que existan latiguillos metalicos para coches salvo vehiculos de competicion, por ejemplo en las motos solo las llevan de serie las series limitadas o dedicadas para circuito,, si no lo dudo ,, lo que si puedes cambiar son los pistones, las pinzas o incluso los discos, pero lo mejor para conseguir una buena mordiente en la frenada, es poner unas pastillas un poco mas blandas, se desgastan antes,, pero amarran que se joden , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no te preocupes en ebay esta TODO!!! XD

http://cgi.ebay.es/Stahlflex-Smart-Cabrio-Roadster-City-Coupe-FORFour-/230603297566?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b107131e

yo me compre un kit pero no lo e montado todavia....1º hay que pintar las pinzas :P

aunq este nose si es el mas barato y recuerda decirle en que color lo quieres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocketbunger, tu compraste un Kit de estos?? Sabes si están homologados??

Que tal es la calidad? Puedes poner una Foto para echarles un ojo??

willclub, gracias por el consejo, pero es lo que me queda mejorar, llevo montado unos discos EBC TURBO GROOVE, con pastillas EBC GREENSTUFF, y la frenada mejoro muchisimo, solo que al exigirle mucho, el latiguillo cede demasiado, llegando incluso a perder la mordiente integra, aclaro que mis latiguillos, tienen mas de 100.000Km, van por el tercer juego de discos y su vida util no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo sl mismo kit que Penizas, con latiguillos Goodridge, que creo recordar me salieron en Ebay por 60 euros, envio incluido. De todas formas, como dice Willie, lo que mas se nota son las pastillas. Las Greenstuf se notan, pero no demasiado, pero unas Redstuff seguro que son la bomba.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PabloM, sabes la referencia de los latiguillos Goodridge?, pues ni en la pagina ni en los catálogos sale referencia para el Smart F4.

Y el distribuidor me mando esto:

Smart 4-2 upto - 2003

Smart 4-2 2003 - on

Smart Coupe Roadster 2002 - 2006

Hay gente por hay que me dice que la referencia es esta:

-Goodridge Part Number:SSM0100-4

Le suena a alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal