Jump to content

Olor a gasolina al arrancar


pilar.miranda.rivas

Recommended Posts

Hola a todos

Desde hace una temporada cada vez que arranco el coche, en el exterior del vehículo, ahí un pestazo a gasolina bastante grande.

Supongo que tendrá algo que ver con el hecho de que me consume más de la cuenta y hago unos 50-70km menos por depósito que antes de este olor.

¿Alguien sabe de qué se trata?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kuark y Toro

Gracias por vuestras respuestas. Como no tengo ni idea de mecánica lo llevaré al mecánico ya añadiré esas notas.

Yo también pienso que se me va por el camino, y a no ser que me la roben...

También me dijeron que podría ser por el filtro del aire, pero justo lo cambié hace un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
primero localiza la fuga. zona deposito, bomba, filtro..

No se si es el caso pero llenar a tope de los topes el tanque de gasolina no es nada recomendable

ERROR! el fabricante recomienda el vaciado y el llenado del deposito COMPLETO

-porque metes 10 o 20 euros el aforador no tiene casi recorrido y se atasca

-porque si no vacias completamente el deposito los residuos de debajo se quedaran alli y pueden joder luego el motor si apuras

cuantas veces abran llegado gente diciendo a un taller:no me marca la aguja y le he exado 10 euros

pregunta a un mecanico y verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERROR! el fabricante recomienda el vaciado y el llenado del deposito COMPLETO

-porque metes 10 o 20 euros el aforador no tiene casi recorrido y se atasca

-porque si no vacias completamente el deposito los residuos de debajo se quedaran alli y pueden joder luego el motor si apuras

cuantas veces abran llegado gente diciendo a un taller:no me marca la aguja y le he exado 10 euros

pregunta a un mecanico y verás!

Hay que llenarlo completo siempre, para evitar los problemas que citas pero supongo que lo que èl se refiere es que no hay que llenarlo hasta que desborde por fuera, es recomendable dejarle el "respiro" :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que llenarlo completo siempre, para evitar los problemas que citas pero supongo que lo que èl se refiere es que no hay que llenarlo hasta que desborde por fuera, es recomendable dejarle el "respiro" :thumbup1:

Exacto. Llenarlo al completo no es lo mismo que llenarlo hasta que no quepa ni una gota mas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he llenado siempre el coche hasta los topes de gasolina (una vez por redondear tiré 2 litros de gasolina por fuera ...) y nunca he notado olor de gasolina ni al arrancar ni nada ... :confused1:

Pues que sepas que no es recomendable :madmodern::madmodern: aunque bueno no tiene porquè pasar nada... pero cuando no lo recomiendan... por algo serà :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El combustible necesita cierto espacio para soportar las diferentes temperaturas a las que puede llegar a estar dentro del depósito así como los gases que pudiera desprender. Además de que no se derrame por exceso de llenado al realizar maniobras bruscas, baches, etc. En algunas bocas de llenado de depósitos hay una especia de pulsador que nos permite 'purgar' este espacio de aire que hace saltar el surtidor y meter más combustible... en otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal