Jump to content

Necesito Turbo de smart 82cv


palla22

Recommended Posts

Buenas!!

Se me a roto el turbo de mi smart y estoy buscando alguno de segunda mano o algo así porque solo encuentro de nuevos y me salen por 550€ el mas barato.

Mi Smart es un roadster coupe de 82CV del 2004. E buscado por varios desguaces de barcelona y alrededores i nada :madmodern: solo tienen smarts fortwo.

Si alguien sabe donde puedo conseguir algún turbo mas barato soy todo oídos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es lo suyo nuevo pero no tengo suficiente dinero ahora y tengo el coche parado! Perdón son 650€ que lo e escrito mal antes y me a dicho de 45 o de 60 kw. Es un conocido que tengo de la familia y también puede conseguir del fortwo y me preguntava si era l mismo porque lo podia sacar un pelin mas barato¿teneis idea si es el mismo??. = si que me espero y lo pongo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal