Jump to content

No se que modelo es


juancoslada

Recommended Posts

Buenos dias a todos

Acabo de comprar un smart para mi mujer, por esto de las medidas y su poca practica.

Como he comentado en mi presentacion no se que modelo es.

Esta matriculado, segun documentacion en el año 2000 y es un "Micro compact car" modelo mc 01 denominacion comercial "smart"

3 cilindros y 599 c.c.

potencia 5,76 /33

Equipado con un sistema TIREFIT, que por cierto no lleva.

No se que mas datos poner

ruedas 145/65r15 delante y 175/55r15 detras y ademas pone "Solo continental ContiecoContact ep"

Con estos datos alguien me puede decir de que modelo se trata.......?

http://subefotos.com/ver/?14486fa2ade671484b56112dc29a1d91o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7098ea57a702605abef34044eaf69559o.jpg

http://subefotos.com/ver/?f2e06ae72c054b658466bfd33ae73b7do.jpg

Editado por juancoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, es el modelo 450 de 600 c.c. Importantísimo que revises constantemente el nivel de aceite; estos motores eran muy "sensibles", y con cierto número de kilómetros muchos de ellos rompían. También se denominaba City-coupé.

Edito: para colgar las fotos, perimero tienes que subirlas con algún programa tipo subefotos.com o algo similar. Luego ya puedes poner el enlace de la foto subida entre los corchetes %7Boption%7D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Maniac esta desmontadillo, porque estaba recien pintado, las tapas y lo demas ya esta montado, unicamente falta la parrilla, pero la tengo pedida

Perdon por el tamaño de las fotos, prometo respetarlo en las proximas, que estas eran las primeras, aunque ya que me habeis dicho el modelo, si desvirtuan el foro las quito y ya esta, lo que querais.

Gracias a los dos por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a tod@s, yo tengo la misma que Juan, no se muy bien cual es mi modelo, ¿podeis ayudarme?

Esta matriculado, diciembre del año 2001

Clasificacion del vehiculo 1000 turismo

"Micro compact car" modelo MC 01 denominacion comercial "smart"

Nºcilindros 3/ 799

Potencia fiscal 6,84 /30

Lo de las fotos para mi es mas dificil, ya que tengo que empezar por sacarlas, descargarlas y colgarlas. Pero en cuanto tenga ocasion os enseñare mi smart.

Gracias por estar ahi.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal