Jump to content

cable tirador apertura puerta


chanito

Recommended Posts

Normalmente se rompe el "Caballete de soporte cier" es decir, el caballete de soporte del cierre.

La referencia es Q0004674V001000000. Cuesta aprox 1,11€ (igual es un precio antiguo, por eso digo aprox aunque ponga hasta los céntimos).

También hay un cable, que se llama Bowden, cuya referencia es Q0001973V005000000 que cuesta sobre los 15,26€. Yo creo que en su día lo compré, y luego no era el mismo que tú habrás encontrado o bien suelto, o bien partido.

Creo que no estará partido, porque es más fácil que se rompa el soporte de plástico que el cable, que va forrado con dos capas de plástico para que deslice y tire de la cerradura para abrirla.

A mí se me partió el soporte, y fue un follón hasta que pude localizar la pieza.

Si lo llevas a la casa, te cambiarán toda la cerradura y se quedarán tan anchos.

Si estuvieras por Barcelona hasta te echaba una mano para mirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me paso a mi hace una semana, se partio el cable a la altura de la maneta, intente cambiarlo por uno de bici que es muy parecido, pero al final tire por lo facil, al desguace, y pillé una maneta entera, da igual que sea derecha o izquierda, me cobraron 6 euros, y desmontas el cable con topes y todo, y lo montas a la tuya, yo es lo que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me paso a mi hace una semana, se partio el cable a la altura de la maneta, intente cambiarlo por uno de bici que es muy parecido, pero al final tire por lo facil, al desguace, y pillé una maneta entera, da igual que sea derecha o izquierda, me cobraron 6 euros, y desmontas el cable con topes y todo, y lo montas a la tuya, yo es lo que hice.

No cuento yo lo que tuve que hacer. Si encuentras la maneta es una suerte.

Yo pagué 30€ por las dos manetas de plástico. La que se soltó el cable lo hizo con la puerta cerrada, así que tuve que "TALADRARLA" literalmente para poder abrir la puerta...

El cable es muy chungo que se parta... me parece rarísimo, pero si es así...

Luego miro si lo que compré es ese cable o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Buenas, a mi se me ha partido el cable de la maneta exterior, osea el corto...y me piden 40 euros y algo en la merche...alguien sabe dónde puede encontrarse ese que dicen de 1 €? me quieren sablar de lejos... solo es un cable como dicen por ahí arriba, como el de unos frenos de bici con el recubrimiento plástico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 23/3/2011 at 9:05, Julito dijo:

Normalmente se rompe el "Caballete de soporte cier" es decir, el caballete de soporte del cierre.

La referencia es Q0004674V001000000. Cuesta aprox 1,11€ (igual es un precio antiguo, por eso digo aprox aunque ponga hasta los céntimos).

También hay un cable, que se llama Bowden, cuya referencia es Q0001973V005000000 que cuesta sobre los 15,26€. Yo creo que en su día lo compré, y luego no era el mismo que tú habrás encontrado o bien suelto, o bien partido.

Creo que no estará partido, porque es más fácil que se rompa el soporte de plástico que el cable, que va forrado con dos capas de plástico para que deslice y tire de la cerradura para abrirla.

A mí se me partió el soporte, y fue un follón hasta que pude localizar la pieza.

Si lo llevas a la casa, te cambiarán toda la cerradura y se quedarán tan anchos.

Si estuvieras por Barcelona hasta te echaba una mano para mirarlo...

Buenos días, aunque el tema es de hace unos años, pregunto: ¿Alguien sabe como cambiar esa pieza de plástico? "caballete soporte cierre..." , lo he encargado de acuerdo a la recomendación de "Julito"  pero no veo como acceder a el para sustituirlo

gracias de antemano por vuestra atención

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal