Jump to content

Bola de remolque roadster


Deep

Recommended Posts

Hola chicos, a ver si alguien sabe si puedo poner una bola de rmolque en el roadster para llevar una moto que pesa 189 kg, una BMW de 800cc con el remolque mas ligero que haya para llevarla, digamos que intentaré encontrar un remolque que pese unos 150 kg como mucho, aunque no se si los hay de menos peso o mas... bueno si hay alguien entendido en esto porfavor me ayude!! muchas gracias chik@s!!!

Otra pregunta es: en la ficha técnica del roady aparece que puede llevar un orden máximo de MMA de 1000 y pico kg, si el coche pesa unos 800 y pico he de suponer que como mucho puedo llevar 200 y pico kg mas, pero esa espeficicación se supone que es en el caso de carga sobre el coche sin remolque:001_unsure:? o incluye la MMA arrastrando un remolque? ahi dejo la pregunta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Masa_máxima_autorizada_(MMA): la masa máxima para la utilización de un vehículo con carga en circulación por las vías públicas.

.Masa_remolcable_máxima_técnicamente_admisible: la masa remolcable máxima basada en su construcción y especificada por el fabricante

Q yo sepa en el roadster este segundo concepto ni aparece... no creo ni q se pueda homologar la bola... de todas formas aunq se pudiera me parece un pecado ponerle bola a este coche. Ahora q cada cual es su casa barre como quiere

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Poder, puedes ponerle lo que quieras, otra cosa es que te pillen y te empapelen, por tanto, olvídate de ponerle bolas al roadster en esta nuestra república bananera puesto que no está homologado, como tampoco lo está llevar portabicicletas en el F2 aunque se venda el accesorio. Curiosamente, en el resto de Europa sí lo podrías hacer. El peso máx de la ficha es el peso que puedes llevar en el coche, entre maleteros varios, bacas y habitáculo.

Espero sirva de ayuda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal