Jump to content

Aire acondicionado


Don smarty

Recommended Posts

Hola amigos,

espero q todos los smartys esten de maravilla.

Tengo una consulta sobre el aire acondicionado, ya que tengo q rellenarlo porq no enfría y me dije q donde está el motor hay un conducto que parece para el aire acondicionado, pero ví en evilution que se rellena por la parte delantera del auto. Esto me confundió,

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente no solemos poner el aire en invierno y se resecan los retenes esto hace que tenga perdidas.

El manual aconseja poner el aire periodicamente para evitarlo.

En ebay puedes encontrar botes de R134 con aceite y antifugas.

La valvula de llenado esta en el agujero del faro de niebla del lado acompañante, tienes que desmontar el plastico frontal que tapa esta parte.

Antes mira el tubo superior del compresor, se suele romper el que esta mas cerca de la polea.

Si la ves entero comprueba, si hace mucho que no pones el aire, que no este sucio el carbon del embrague electrico del compresor.

Compruebalo con el motor en marcha, veras que la parte interna de la polea no gira aun que conectes el aire.

Se trata de mover la parte interna de la polea del compresor con el motor parado.

Con el aire desconectado gira solo la parte externa, la que lleva la correa.

Al conectar el aire se unen las dos partes electricamente y gira el eje del compresor.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
A mi me pasa lo mismo, no enfría.

Entonces que quito la rejilla donde van los antinieblas y en el lado del copiloto habra la valvula de llenado del aire? esta escondida?

Lo del bote R134 donde lo echo? Y donde esta el tubo del compresor?

O es mejor llevarlo a la MB? saludos!!!

Acá encontré lo que decía Micam, pero con fotos, para recargar el aire

http://www.evilution.co.uk/129

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal