Jump to content

RE-Presentación!


Cristian

Recommended Posts

Cristian, te doy fechas..

9,10 abril

18,19,20,21,22,23,24,25 de abril

14,15 de mayo

28,29 de mayo

Si quieres abro hilo por si algun Lil se quiere apuntar de paquete o de amotero o de roadyero o f2ero o hetero.

o meganero descapotable o si le da tiempo a acabar el chocolate :001_rolleyes:

o bolita o abejorro....

o roadyoscurocasinegro....

...... y paella en tossa:tongue_smilie:

me gusta esta quedada organizada en mitad de una presentación ... jajajaja! como sea en domingo podré venir a la rutilla, pero la paella tendrá que ser para llevar ... jeje!

Pd: te falta el F4 sw de Gabi y la bola especial compa tragaldabas de vilobi ... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rebienvenido, y disfruta del cacharro. Aunque no eres el primero que haces ese cambio de Roadster por Speedster, y me da a mi que tampoco serás el último.

somos unos cuantos ya que hemos hecho el mismo cambio, y espero que en breve se sume otro forero que tenemos por aqui, a ver si se anima....es que las sensaciones de conduccion son similares en ambos coches, pero multiplicadas por 100 en el Speedster, eso si, por contra pierdes algo tan importante como es la seguridad, ya que este no perdona y lo que en el roady puede ser un susto, en este algo mas y otra cosa que se pierde no tan importante es la discrecion. Es bastante mas llamativo (tanto que evito siempre pasar por sitios donde hay gente o meterlo en ciudad) y bastante mas bajito, por lo que menos aun se puede dejar aparcado en cualquier sitio

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo de bajito te refieres la altura al suelo? o del coche en sí? es espectacular el coche, aunque en gris, le encuentro un poco fofo ... no sé, para lo que es el coche, jejejeje! pero para gustos, colores!

¿cuáles son sus medidas? las del coche digo ... jeje!

3,78 de largo, 1,70 de ancho y 1,11 de alto. Esto ultimo es clave a la hora de dejarlo aparcado en linea con otro coche, porque sabes que cuando salga el de delante le va a dar si o si, porque no se ve absolutamente nada por los espejos. Yo mismo he estado apunto de darle muchas veces dentro del garaje con el otro coche.

El mio tambien es gris, aunque el color que me mas me gusta es el BRG, pero lo mantendré gris porque la verdad es que duele gastarse el dinero en pintura cuando es algo prescindible a la hora de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, celebro que vuelvas a estar por aqui, es magnifico este monstruo con ruedas.

A partir de ahora pondre mucha atencion en las rotondas, tiene que ser visto y no visto.

Coña aparte !!! QUE LO DISFRUTES!!! y si tienes un hueco entre las 2 ruedas y esta zapatilla buscate un f2 para los recados y felicidad completa.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow Cristian!!

Que increible!

Yo conocía este Speedster. Estuvo mucho tiempo en un concesionario de Barcelona.. y yo mirándolo y mirándolo.

Para mi y como dice Adonai también es el Speedster perfecto.

Plata, Hardtop, accesorios del turbo, calandra del VX220..

Que envidia chico.

Cuidalo mucho! Espero que no lo tunees!!! ;)

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow Cristian!!

Que increible!

Yo conocía este Speedster. Estuvo mucho tiempo en un concesionario de Barcelona.. y yo mirándolo y mirándolo.

Para mi y como dice Adonai también es el Speedster perfecto.

Plata, Hardtop, accesorios del turbo, calandra del VX220..

Que envidia chico.

Cuidalo mucho! Espero que no lo tunees!!! ;)

Jajajaja no no!!! Este se queda estrictamente de "serie" y lo pongo entre comillas porque el coche no está de serie, como bien dices lleva todos los accesorios del turbo y todos los emblemas de Vauxhall, incluso las tapitas de las llantas!!! Pero si aseguro que el coche se queda tal y como está!!! Porque así ya es perfecto!!

Funciona de maravilla!

Las sensaciones indescriptibles, como bien dice Adonai, hay que ir con cuidado, este coche no perdona! Y las miradas¿?? Si creiais que con el roady no ivan a dejar de miraros no os compreis un Speedster!!! La gente hasta me hace fotos por la calle!!!!!! Y por supuesto es un coche que no puede quedarse solo en la calle durante más de 5 minutos... de hecho yo sufro si tiene que ser así!!!

Un saludo compañeros!!! Este finde prometo un reportaje con videos incluidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal