Jump to content

Alarma volumetrica


ismael_mateos

Recommended Posts

Hola a todos!

He comprado por ebay una alarma volumetrica marca SPY, es digamos que la sencilla, porque hay otra que arranca el coche a distancia, etc.

Me gustaría compartir con el que le interese este tema como colocarla. Yo la tengo conectada de forma básica, es decir, tan sólo a la corriente eso si con todos sus dispositivos para que funcione bien, sensor de movimiento, reset, led de conexión.

Pero claro, esta alarma tiene muchas más funciones y con los cables que tiene el coche pues es muy dificil terminar de conectarla. Por si alguien le interesa y quiera ayudarme para terminar de conectar la alarma lo agradecería.

También he estado buscando planos eléctricos del forfour pero no hay nada, creia que con el plano de los fusibles iba a conseguir algo pero nada de nada, hay demasiados cables.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola que tal a todos..

Yo instale una alarma similar pero la mia es VYPER es una pasada, puedes arrancar el auto a distancia no solo eso el mando vibra y suena en caso de que te abran el auto y ensima de todo si lo intentaran arrancar sin la llave esta alarma bloque el sistema electrico y no da marcha de ningun modo.

suben y bajan las 4 ventanas con solo mantener el boton de abrir y ya que estan abajo pulsas el de cerrar 2 veses y se cierran es una maravilla.

otra cosa maravillosa si dejas el auto con el valet tiene un chip que quitas del llavero y te lo quedas contigo y si el auto lo apagan y lo prenden 2 veses este se apaga y no ahi dios que lo prenda a menos de que llegues al auto y lo coloques en su lugar..

Ahh y para los que somos despistados con las llaves el mando lo puedes configurar con el movil con bluetooth y le pones en busqueda y el mando emite un pitido que va aumentando.

es una flipada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos..

Yo instale una alarma similar pero la mia es VYPER es una pasada, puedes arrancar el auto a distancia no solo eso el mando vibra y suena en caso de que te abran el auto y ensima de todo si lo intentaran arrancar sin la llave esta alarma bloque el sistema electrico y no da marcha de ningun modo.

suben y bajan las 4 ventanas con solo mantener el boton de abrir y ya que estan abajo pulsas el de cerrar 2 veses y se cierran es una maravilla.

otra cosa maravillosa si dejas el auto con el valet tiene un chip que quitas del llavero y te lo quedas contigo y si el auto lo apagan y lo prenden 2 veses este se apaga y no ahi dios que lo prenda a menos de que llegues al auto y lo coloques en su lugar..

Ahh y para los que somos despistados con las llaves el mando lo puedes configurar con el movil con bluetooth y le pones en busqueda y el mando emite un pitido que va aumentando.

es una flipada..

Ya sería la repanocha si tiene sistema de GPS de localización del vehículo aunque se le puede adaptar con una tarjeta sim y servicio de localización con compañía telefónica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal