Jump to content

No arranca


Norrin Radd

Recommended Posts

Hola, tengo un roadster del 06 de 82 caballos....

La ultima vez que coji el coche...hizo un ruido un poco raro y perdió mucha fuerza...andaba pero a la mitad de velocidad y de potencia....Llamé a la casa y me dijeron q era el turbo q no pasaba nada que pdria andar con el coche..... pero q se lo bajase... el caso es q subiendo una cuesta se paró, se ahogo por completo y no hubo manera de volver a ponerlo en marcha....

El coche está parado y le tengo q cambiar la bateria....ha habido gente q me dice que no es el turbo....y me gustaria saber....si el turbo de estos coches es aspirado y mi problema podria ser alguna de las gomas de aire del turbo.....es decir los 2 tubos que se supone que tiene que haber de goma que se puedan haber soltado alguno de los 2....o por el contrario no es eso y no se q es....

El caso es q quiero arreglarlo y no se q le pasa y no quiero q me digan q son 1000 cosas...

Alguien sabe de algun taller bueno en madrid y q no te quiten un riñon??? ademas, me gustaria ponerle un chip de ahorro de combustible/potencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si se te paró y al tratar de arrancarlo no se ponía en marcha ...

...si el motor de arranque no giraba alegre, alternador cascado o batería muy mal o muerta.

...si giraba como siempre, pero agotaste la batería, sensor de posición, el pickup (no recuerdo como se llama XD)

...ya no se más. Necesitaríamos más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dice que no le tiraba y al hacer la subidilla tiró mucho de acelerador ... podría ser que haya ahogado el motor hasta tal punto de joder algún cilindro? amos, digo yo... si fuera así, me da que va a ser algo gordo ...

tal y como dice maniaco, falta un poco más de información.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si se te paró y al tratar de arrancarlo no se ponía en marcha ...

...si el motor de arranque no giraba alegre, alternador cascado o batería muy mal o muerta.

...si giraba como siempre, pero agotaste la batería, sensor de posición, el pickup (no recuerdo como se llama XD)

...ya no se más. Necesitaríamos más datos.

Pues intente arrancarlo de nuevo y se agotó la bateria....... pero el arranque funcionaba...es decir pegaba con velocidad el chispazo para intentar arrancar...pero no lo conseguia.....

El coche ese día arranco... andó, dió 3 o 4 tirones y se quedó a la mitad de velocidad y fuerza....

yo me temo q sea una de las gomas del turbo...las anchas q salen del turbo al carter.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dice que no le tiraba y al hacer la subidilla tiró mucho de acelerador ... podría ser que haya ahogado el motor hasta tal punto de joder algún cilindro? amos, digo yo... si fuera así, me da que va a ser algo gordo ...

tal y como dice maniaco, falta un poco más de información.

suerte!

Espero q no sea de cilindro....si, la verdad es que subí la cuesta dandole al acelerador y reduje hasta 1ª para intentar subir.....

Espero q no sea de cilindros...xq si fuera asi...me imagino que tendria que cambiarlos xq se hallan soldado los segmentos de los pistones al cilindro por el calor...o bien modificar el cubicaje y eso se llama artesania .......Espero q no sea eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, si se te paró y al tratar de arrancarlo no se ponía en marcha ...

...si el motor de arranque no giraba alegre, alternador cascado o batería muy mal o muerta.

...si giraba como siempre, pero agotaste la batería, sensor de posición, el pickup (no recuerdo como se llama XD)

...ya no se más. Necesitaríamos más datos.

A ver, yo creo q debe de ser la goma del turbo.....es la q esta en el lateral izq segun se ve en la foto... sale de un componente rectangular y baja hasta el carter.....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Smart-Roadster-Brabus-Engine.jpg&imgrefurl=http://www.forosmart.com/showthread.php%3Ft%3D15943&usg=__HC5BLXMMOVddZq1DraPuWlsAH7I=&h=550&w=733&sz=76&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=Aa7PsE56zlZPMM:&tbnh=106&tbnw=141&ei=_iGGTf2IJMv4sgbY05mbAw&prev=/images%3Fq%3Dmotor%2Bsmart%2Broadster%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D567%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no. Es bastante importante lo que dices del tema del arranque. Podrías describir mejor el que no te arranque bien??

Yo haria bastante caso a lo que dice maniac, tiene mucha pinta de ser el alternador o el sensor de posicion del cigueñal, cosa bastante comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no. Es bastante importante lo que dices del tema del arranque. Podrías describir mejor el que no te arranque bien??

Yo haria bastante caso a lo que dice maniac, tiene mucha pinta de ser el alternador o el sensor de posicion del cigueñal, cosa bastante comun.

Pues es q le daba al arranque y no hacia el ademán de arrancar...aunque la corriente llegaba bien y sonaba a un arranque normal...pero no arrancaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por propia experiencia y aunq parezca una tontería... prueba a revisar uno por uno los fusibles... el mío se quedó sin turbo ni aire acondicionado nada más comprarlo... después de dos semanas en el taller y decirme q no sabían lo q era y que iban a empezar a cambiar piezas a ver q pasaba, me presenté allí y con un pincho revisé los fuses y eureca!!! el fusible 13 estaba quemado. Lo cambié y a funcionar!!!... hay veces q los problemas más complicados son los más sencillos de arreglar. SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por propia experiencia y aunq parezca una tontería... prueba a revisar uno por uno los fusibles... el mío se quedó sin turbo ni aire acondicionado nada más comprarlo... después de dos semanas en el taller y decirme q no sabían lo q era y que iban a empezar a cambiar piezas a ver q pasaba, me presenté allí y con un pincho revisé los fuses y eureca!!! el fusible 13 estaba quemado. Lo cambié y a funcionar!!!... hay veces q los problemas más complicados son los más sencillos de arreglar. SUERTE!!!

:thumbup1:

Buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal