Jump to content

cambio de color??


owen

Recommended Posts

Muy buenas, como ya comenté hace unos mesecillos, ando interesado en un fortwo II de segundamano, el caso es que hable con un comercial de OCASION ESTRELLA y me dijo que el color del coche no era un problema, que eso se cambiaba facil y sin problemas, ya que yo busco un interior negro y exterior negro ó blanco. Alguno de vosotros sabe de alguien que lo haya hecho?

Lo digo porque he visto un F2 II 2008, plateado, passion, 71cv y con el interior en negro con 30.000kms por 6.500€ (sin garantia) y seria cogermelo y cambiar el color con alguien que este interesado.

Que os parece el coche de precio?? seria una buena compra??

Gracias de antemano, saludos desde valencia.:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto que se puedecambiar de color, simplemente te cambian los body panels (todos los plasticos menos el techo y tridium) al color que tuquieras si es que tienen otro del color que tu quieras claro...

El precio intentaria conseguirlo con garantia...yo compre el mio hace 7 meses en 7.200 con 2 años de garantia 33.000 km 84 cv pulse

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Owen, el mio es de Ocasion Estrella de Divesa, y si el tuyo también lo es, creo que me senté en el coche del que hablas, tenian un pasion gris espectacular.

Pero mira, me decanté por el pulse negro por fuera y por dentro. Y la verdad, genia con dos años de garantía (cosa que desgraciadamente he utilizado bastante)

Yo les dije que tenia algunas rallas y me lo pintaron de nuevo. Es un negro que llaman obsidiana, tirando a marron-gris muy oscuro. De hecho solo se diferencia de la célula tridition cuando le da el sol.

Y como te han dicho, cambiarlo es relativamente fácil, hay gente que pone y quita body panels en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me queda claro lo del cambio de color, otra duda que me surge es: passion o pulse? en principio he estado mirando el passion porque el comercial me dijo que habian muy pocos pulse.

A parte del volante, anchura de ruedas y dureza de las suspensiones, que diferencias notables existen entre los dos acabados? perdonad si estoy haciendo una pregunta obvia jeje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia en cuanto a los acabados que se me ocurren ahora son:

El pulse lleva volante con levas en el cambio, y de tres radios, el passion solamente 2, pero tienes la opción de ir en automático o secuencial y el pulse no.

El passion podrás escoger también el color de la tapicería interior, así como los apliques y demás acabados, que irán a juego con la tapicería escogida, tienes 3 colores, aparte del cuero negro, claro. en el pulse, solamente lo puedes poner negro o en piel.

en el pulse llevas reloj de rpm y reloj analógico de serie, en el passion es un extra y bastante carillo por cierto.

Pulse, llevas faros antiniebla delanteros de serie, en el passion es un extra.

Ah! en el passion, llevas de serie el AA y el techo de cristal, y en el pulse, el AA es un extra y el techo creo que también ...

Y creo que no me dejo nada más ... jejeje! espero sirva de ayuda!

Por poner un ejemplo, el mío es un passion apulsado, con llantas anchas, neumáticos anchos, antiniebla delanteros, relojes, y sound system. El de Mecolas, es un Pulse apassionado, porque él mismo le ha puesto el color de la tapicería interior, y si no recuerdo mal, le montó también la opción del cambio (automático-secuencial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el mio es una ocasión estrella...cambio automatico y secuencial...techo de cristal y AA...en mi opinion pulse con dirección asistida seria lo mejor siempre excluyendo al brabus claro...

Saludos.

la DA es buena opción siempre y cuando vayáis a culebrear por la ciudad como si de una moto se tratara ... pero si hay que salir a la carretera ... no sé yo si es tan buena. de todas formas, tenemos entre las manos un coche que apenas supera los 800kgs ... vamos que no es ningún peso pesado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante del pulse me parece mas bonito que el del passion, aunque prefiero el cambio automatico y el techo solar del passion llevando el volante de 2 radios, al que al final le estoy cogiendo su puntito atractivo jeje.

Como mi presupuesto me lleva a comprarlo de segunda mano, intentare buscar un pulse apassionado o un passion apulsado, ya que el tema de las ruedas anchas me parece bastante importante para alguien que le gusta ir alegre con el coche, aunque solo voy a tocar 10 kms al dia de carretera y lo demas, unos 30kms por ciudad. En cuanto a la direccion asistida lo veo imprescindible en mi caso no?

Muchas gracias, cada dia aprendo cosas nuevas gracias a vosotros, y cada vez estoy con mas ganas de comprame el "huevecillo" y compartir con vosotros mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio era un passion y de fábrica lo encargué con el volante del pulse, los relojes, antinieblas, sensor de lluvia y luces, airbag de torax... y luego con el tiempo el paquete de cromados, cuero, llantas del pulse, separadores, navegador...

Por cierto he leido ahí arriba que te han dicho que la suspensión del pulse es más dura? creo que te han tomado un poco el pelo porque es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno, me parece haber leido en alguna ocasión aqui en el foro que la suspensión del pulse era mas incomoda que la del passion por su dureza, posiblemente lo haya entendido yo mal.

Todavia no he conducido ningún F2 II, aunque he leido por aqui algunos consejos para mejorar la estabilidad.

En cuanto visite algun concesionario, os comentaré precio y extras para que me podaís aconsejar.

Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestras opiniones, siempre aprendo de vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio era un passion y de fábrica lo encargué con el volante del pulse, los relojes, antinieblas, sensor de lluvia y luces, airbag de torax... y luego con el tiempo el paquete de cromados, cuero, llantas del pulse, separadores, navegador...

Por cierto he leido ahí arriba que te han dicho que la suspensión del pulse es más dura? creo que te han tomado un poco el pelo porque es la misma

cuxa! no sabía yo eso!

el otro día monté en el pulse de vilobi, y noté el coche como más firme ... igual soy yo que no tengo ni idea o que iba más tranquilo sabiendo que no es mi coche ...

no sabía tampoco que tenías un passion también, jejejeje! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado un passion 71CV y lo he pedido con volante de tres brazos con las levas, que es mucho mas bonito, luces de día, tempomat, luces y limpia de encendido automático, ordenador, dirección asistida y navegador-dvd-radio-bluetooth (todo integrado).

Ahora, con el nuevo modelo 2011 del PASSION, ya es mas problematico cambiar los bodypanels, pues los faldones delantero, trasero y laterales, asi como el tapón del depósito son en color de la carrocería y habría que cambiar todo eso también.

Lo que me gustaría preguntaros es si alguien conoce un escape para éste coche que haga un sonido bonito y consiga mejor "respiración" al motor.

También me gustaría saber si alguien conoce como es el alumbrado interior neón, pues también lo he pedido con eso, pero no se si es bonito o incluso interesante.

Deciros que no lo tengo todavía, está pedido y me falta un mes o mes y medio

Saludos

Editado por INDALO
Preguntas para escapes y luces de interior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal