Jump to content

¿Cambiar el color a un Brabus?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos, tenía una pregunta para gente que conozca la estética y "costumbres" de los Roadster, ya que mis conocidos no pueden opinar del tema con conocimiento de causa. El caso es que me han dicho en mi seguro que pagando la franquicia (180 euros) tengo derecho a que me pinten el coche entero en donde quiera. Aparcando, una tipa me dio en la parte de atrás a la derecha, y tiene un manchurrón negro del rozamiento de los plásticos muy feo.

Tengo un Brabus Coupe y había pensado en cambiar el plata estándar por el rojo con el tridion en el mismo color de las llantas, pero no sé si al cambiar el color el coche puede perder un poco su "identidad". No estoy seguro, no me decido si dejarlo igual o cambiarlo a rojo, he visto muchas fotos del biturbo y lo cierto es que me gusta mucho como queda la combinación. ¿Qué opináis? ¿Es una macarrada?

http://carwallpapers.bloggum.com/post/brabus-smart-roadster-coupe-v6-biturbo-2003-1024x768-pic.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Hay varios foreros que llevan su roadster cheposo en rojo al estilo del V6, incluso con sus aletines delanteros y todo. El coche siendo un Brabus, queda espectacular tanto en rojo con tridion en plata, como todo él en plata, como imagino que lo tienes tú. en cualquier caso, si lo vas a pintar en rojo, píntale también los plásticos, porque así quedará aún más espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Mi auténtica duda es si perderá, como os digo, su identidad Brabus. Lo tengo ahora mismo plata excepto los plásticos de delante, que por supuesto también pintaría.

Aparte del rojo con tridion en plata, ¿sabéis de alguna otra combinación interesante? Sé que me diréis que depende de los gustos, sólo que estoy pensando en tres opciones porque no conozco ninguna otra que me convenza:

- Dejarlo como está pintando los plásticos en el mismo color.

- Rojo con tridion plata.

- Negro entero.

¿Me aconsejáis alguna otra variación interesante? ¿Tenéis fotos? Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a pintar todo en negro, ten en cuenta que después tendrás que ir con el trapo para limpiarlo a todas horas. es un color muy sucio... en plata la suciedad queda muy disimulada, y en rojo, simplemente, deportividad al máximo. Pero para gustos, colores, pues a mí me encanta la combinación del collectors edition.

238460599_dyFaD-S-2.jpg

1256485893509_f.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTUiExzdwrJIGIq3arAIiPlJAarTQxstKyL2xXw6F156ifkVCGQSg&t=1

smart-roadster-coupe-bravus.gif

4cffc83cadaddd27d2000e3f9.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que en el tema de los colores puedes encontrar todo tipo de opiniones.. a mi el rojo me gusta pero se lo dejo a los ferraris xD tuve un Brabus Xclusive sin chepa plata que dejé siniestro y me encantaba, ahora tengo un Coupe Brabus Xclusive en negro y me gusta más aun, eso si es un color muy sucio!! pero el aire que le da un poco más elegante me encanta.. pero ya sabes, para gustos....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay pocos, pero los hay.

Roadster Brabus en amarillo.

Espectacular, muy divertido y uno de los colores menos vistos entre los Brabus (personalmente me gusta mas sin el frontal pintado, pero con esos plasticos de color negro, no gris)

smart-car-24.jpg

brabus3.jpg

Por cierto, que seguro ese ese que por 180€ te pinta el coche entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo cambiaría de color, seguramente te lo pintarán solo por fuera y queda feo ver el color original por la parte de dentro. Aparte el precio de reventa y el interés por comprarlo cae en picado cuando al coche se le han hecho fantasías de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que seguro ese ese que por 180€ te pinta el coche entero?

Eso es lo que tendrá que pagar de la franquicia, obviamente lo tendrá a todo riesgo, y el resto irá a cargo del seguro... hay que ir con cuidado con los seguros, porque al tener yo el accidente, cuando tocó renovar, me dijeron que naranjas de la china, y la razón que me dieron para no renovar fue que dejaban de operar en España ... tan siniestros somos?? :001_huh::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese es el tema de siempre Lil..

Las dichosas franquicias.

Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia, y estoy seguro que me la harían pagar un buen montón de veces si quiero pintar el coche entero...

en eso no estoy de acuerdo. no veo porqué hay que pagar varias franquicias si yo he contratado un servicio con franquicia. otra cosa es que ellos una vez toque renovar el seguro, te renueven con una subida proporcional a lo que tuvieron que pagar ellos como parte del contrato o que denieguen la renovación directamente como me pasó a mí. si una compañía te hace pagar más de una franquicia, es una estafa, y por tanto, denuncia que te crió.

a menos que entiendan que haces un parte por cada pieza que estás pintando ya que se basan en las diferentes zonas del coche para cubrir desperfectos. en cualquier caso, creo que eso es igualmente ilegal, y que si quiero pintar un coche, no lo voy a pintar a trozos, como si se tratara de un puzzle. si pinto el coche, lo pinto entero. otra cosa es que quiera dejar parte de las piezas sin pintar, pero eso no contribuye a engordar la factura final del coche, si no, maldita la gracia!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a menos que entiendan que haces un parte por cada pieza que estás pintando ya que se basan en las diferentes zonas del coche para cubrir desperfectos.

Esto es a lo que se remiten.

Dividen el coche por partes, y como un solo parte no puede cubrir la carrocería completa no lo pintan..

Perdón por el Off topic.. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es a lo que se remiten.

Dividen el coche por partes, y como un solo parte no puede cubrir la carrocería completa no lo pintan..

Perdón por el Off topic.. :blushing:

pues no lo entiendo, porque torostafford bien que ha pintado el coche entero ... aunque él no tenía franquicia ninguna ... y claro, la cosa cambia.

sé que no es un roadster, pero pintado como este quedaría también espectacular, ahora que está de moda otra vez ...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://viciomotor.es/wp-content/uploads/2009/01/abarth_coupe_render01.jpg&imgrefurl=http://viciomotor.es/recreacion-del-abarth-coupe-el-pequeno-escorpion/&usg=__fHOcvlrWjmlGZPhJgJKYYsiYQYY=&h=675&w=900&sz=89&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=eUme-h_c1QEsbM:&tbnh=162&tbnw=168&ei=Q4h_TeSED4fYsgae-7HvBg&prev=/images%3Fq%3Dsmart%2Broadster%2Bcoupe%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D677%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=269&oei=Q4h_TeSED4fYsgae-7HvBg&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=78&ty=67

así es como me gustaría pintar a mí el roadster ... pero haciendolo estilo bocanegra ...

4843984_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copiándole la idea al Admin de este foro, Rubén, tenemos esta otra opción de un roadster coupé, que me parece muy interesante ... otra cosa es como queden los plásticos de delante en cromado... que no me gusta...

Smart_Roadster_Coupe_04.jpg

o si no, tenemos un estilo mucho más radical, estilo mad max ... como este ...

SMART%20C.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por todas las opiniones. Tengo que consultar los detalles con el seguro, pero me dijeron que el coche se pintaba entero sin problemas. Pensaba llevarlo a la mercedes, y allí me han dicho que necesitan 10 días laborables para terminar el curro, así que todavía esperaré unas semanas, cuando tenga menos jaleo en el curro, para llevarlo.

Creo que lo voy a poner rojo y plata, es el estilo que más me convence pero me da un poco de miedo que sea demasiado llamativo. En el curro tengo que dejarlo en la calle.

De todas formas os comentaré cuando cierre el tema, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrinch, es mucha indiscreción preguntarte con que compañia de seguros trabajas? Y que tipo de seguro tienes?

Hola DeAngelis, estoy con Mapfre a todo riesgo. El tipo de seguro exactamente no lo sé, supongo que al tener contratados más servicios (vida, casa, robo, moto, viajes) también influye en el tratamiento. Como tengo que consultar disponibilidades y los trámites, cuando tenga la certeza lo comento por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal