Jump to content

Un imán para cabr/%&$·%$


hastaelnabo2000

Recommended Posts

Pues éso, como decía Ford Fairlane "tanto gilipollas y tan pocas balas". Hace unos días algún mamón (o mamona) con bola de remolque no ha tenido otra cosa que hacer que dar marcha atrás hasta abollarme la matrícula y joderme la parilla delantera (no se si se llama así), la mitad me ha desaparecido:

thump_6110299imag0030.jpg

imag0029ab.jpg

Si alguien tiene a mano el código de la pieza (es un Brabus, no se si la pieza es diferente) y me lo puede decir se lo agradezco, ya que tendré que comprar la pieza.

Y lo mejor de todo, a parte de cabrones supongo que estarían mamaos hasta las orejas, hace unos fines de semana me encontré encima del coche ¡¡¡una mesa de bar!!! de las metálicas con agujero para la sombrilla (menos mal que todavía no es época de sombrilla) y me han abollado y arañado el techo donde apoyaron las patas y dejaron un poco marcada la lona del techo (menos mal que no la rajaron).

imag0029b.jpg

thump_6110291imag0029.jpg

imag0029b.jpg

En la imágen no se aprecia muy bien la abolladura (es pequeña), pero si los restregones. ¿Sabés de alguna forma para disimularlos? Ya he leido en el foro que los bolis milagro para los arañazos no valen para nada.

Gracias.

Editado por hastaelnabo2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba con un poco de pulimento para el rayote ese, pero me temo que si han jorobado la laca, es probable que toque repintar la zona y en consecuencia, yo haría toda la pieza. en cuanto a lo de la rejilla ... pues descubrí hace unas semanas que la rejilla del brabus es diferente, esperemos que alguien que la tenga, te ayude.

el mundo está cada vez más lleno de imbéciles al volante, sin duda. cada vez me planteo más la posibilidad de convertir en un sub o un monster truck mi roadster, para devolverles la moneda a los cortos que van conduciendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios. Te han exo casi lo mismo q a mi me hicieron ayer, no han llegado a partirme la parte q a ti te han partido pero el tridiun si q me lo han partido, ni rastro del culpable........... ahora toca pegar con pega, decir cabron creo q es piropear a los q cojen te dan y se piran. Ahora a gastarse los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabrones y mal nacidos, envidiosos y otras malas hiervas en todos lados por lo que veo, a mi me han ARRANCADO la antena, se han llevado el embellecedor donde entra y me han dejado el tornillo partido dentro, tampones de tuedas llevo mil y etc, etc, etc, y eso que sale del garaje lo justito.

Pon un tampon como este que sabe de artes marciales y nadie te tocará el coche.

Mano de santo oiga!!

8059391ou6.jpg

Lo siento, me lo has puesto a huevo :lol: aunqué es una compresa con tamponchacus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal