Jump to content

Posible cambio


Topegama

Recommended Posts

Actualmente tengo un smart brabus 451 con 11.000 km. Me esta dando bastantes problemas:

- Me han tenido que reprogramar la caja de cambios.

- A raiz de esa reprogramación la dirección asistida se ha estropeado y despues de 1,5 semanas en el taller me han cambiado un montón de piezas de la dirección.

Menos mal que esta en garantía.

El caso es que estaría interesado saber si alguién ha tenido estos problemas con un Brabus. La verdad es que me da un poco de miedo que se acabe la garantía.

Por otro lado, me venden un fortwo 84 cv cabrio con 23.000 km y no se si cambiarlo por ese xq despues de mi segundo brabus la experiencia no es muy buena.

Ad+ ahora con lo de los 110...tampoco creo que se note la diferencia...

Alguién me puede aconsejar:

- Fiabilidad.

- Problemas de los de 84cv.

- Sabeis x cuanto se podría vender mi Brabus, tiene 1 año y 3 meses y tiene bastantes extras...

Muchas gracias a todos...

Por cierto a 110 los smart son un mechero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola topegama...

No puedo ayudarte mucho pues no tengo un Fortwo Brabus, pero cuanto te queda de garantía?

Te lo comento porque yo le daría otra oportunidad al coche.

Los Brabus son una joya que no hay que despreciar. Quizás tu coche solo necesita unos ajuste.. y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el F2 de 84cv con +20k kms en apenas 8 meses, y por ahora, lo único raro es que se mueve mucho yendo a más de 135kms/h en autopista, pero vamos, por el resto, estoy más que contento. ¿cuánto costará el motor del F2 brabus? porque montarle un 102cv's al roadster y quitandole el limitador de velocidad, debe ir como un rayo!

por lo demás, totalmente de acuerdo con DeAngelis, dale una segunda oportunidad al Brabus, que aunque esté dando algunos problemillas, es un cochecito para enamorarse de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el F2 de 84cv con +20k kms en apenas 8 meses, y por ahora, lo único raro es que se mueve mucho yendo a más de 135kms/h en autopista, pero vamos, por el resto, estoy más que contento. ¿cuánto costará el motor del F2 brabus? porque montarle un 102cv's al roadster y quitandole el limitador de velocidad, debe ir como un rayo!

por lo demás, totalmente de acuerdo con DeAngelis, dale una segunda oportunidad al Brabus, que aunque esté dando algunos problemillas, es un cochecito para enamorarse de él.

El motor del Brabus es exactamente el mismo que el tuyo !!!....hay muchos 84 con mas caballos que el brabus circulando sin problemas a 110 por las autovias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, de qué color es tu Brabus? Igual me interesa cambiártelo por mi 84cv ... tienes alguna foto? mi F2 tiene 20.322kms, con 8 meses, y anda la mar de bien. Además lleva montados unos separadores de 16mm en las 4 ruedas que le dan mejor aspecto y mejor paso por curvas, y lleva también el tirador del portón trasero brabus (para 450) que en el F2 no lo hay en opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal