Jump to content

Juego palieres salida diferencial


Lucky-Luke

Recommended Posts

Hola,

Tengo una duda, alguien me puede decir que "juego" tienen los palieres a la altura de la salida del diferencial? es un juego axial o longitudinal?, aproximadamente de cuanto? Lo habéis comprobado recientemente?

Quizá me meta a cambiar las juntas de estos, ya que el coche tiene ya sus años, y ya que me meto a desmontar otras cosillas....

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grata sorpresa verte de nuevo por aqui.

En teoría un rodamiento de bolas (por ejemplo de SKF) están ajustados a casi juego cero. Hay varios ajustes que marcan el precio.Te hablo desde el punto de vista mecánico de ese componente. Desconozco el diferencial de esta caja de cambios. En evilution y fq101 hay varios tutoriales de cómo cambiarlos. Creo recordar que era recomendable si manchaban mucho el exterior.

Con el juego querrás decir radial y axial. Radial yo te diría que es juego imperceptible o cero, axial no lo sé porque no se el ajuste del palier con el rodamiento... Siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hacía tiempo que sólo leo ;-)

Pues tendré que mirarmelo bien, porque tienen algo más de juego que esos 3mm, y no me pierden, pero si tengo que abrir para embrague y cojinetes, ya de paso, lo miraría.

Ya puestos a pedir, alguno tiene una imagen de despiece de esa zona? mi wis a dejado de funcionar...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado acceder a la web que me comentas, pero no veo por ningún sitio smart, he buscado por mercedes pero no lo he encontrado.

Con el traductor de google tampoco ha facilitado nada.

***** edito****

he encontrado smart, pero no ningún despiece

Un saludo!

Editado por Lucky-Luke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal