Jump to content

"Edition 52", la nueva versión limitada del Smart ForTwo para España


Sicotek

Recommended Posts

En España, se ha notado un buen repunte en cuanto a ventas del Smart, así que la oferta creo que ha funcionado muy bien (esto con datos objetivos). En cuanto a subjetivos, en A Coruña, he visto varios con matrícula muy reciente así de sopetón..................saludos

Si todo va como creo. Entre esta semana y la siguiente verás el mio también. jajaja. Por cierto, a la noche pongo la factura aqui. para que salgais de dudas los que duden de la oferta. Un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío se fabricó el 16 de abril pero hasta el 19 de mayo no pude recogerlo. Hay que tener en cuenta que en todo este tiempo, un mes, es cuando hacen el papeleo, le ponen número de bastidor, y demás cosas de palacio jajajja. Comentar que luego estuvo sus días en una "campa" de barcelona a la espera que el camión de reparto estuviera cargado con los ocho, creo no me equivoco, smarts que caben y así hacer solo un traslado.

Añadir que cuando os den la documentación es bueno verificar que os entregan el papel que se necesita para matricular el coche en el extranjero. Sirve por su algún día de estos emigráis y queréis poner matrícula del país.

Decir que estoy encantado con el coche. Han sido 13000 euros de leasing de autónomo porque añadí algunos extras a los que ya de por sí trae esta edición especial.

El único "problema" es que todavía no le he cogido el truco a las revoluciones, no se cuando cambiar de marcha independientemente de lo que dice la pantallita. 3000 lo veis excesivo?? Que velocidad máxima puede coger con sus 71cv??

Las fotos en pocos días las subiré, que el trabajo a día de hoy no me da respiro. Y se agradece en estos tiempos.

Si tenéis alguna duda aquí estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

William, yo no tengo cuenta, pero en el ordenador me salen dos avisos, supongo que uno es cuando ando en torno a las 2000 y de nuevo me sugiere que cambie si no lo hice antes si sigo pisándole y llego (supongo) a superar las 3000.

De todas formas con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo, a mi me ha costado unas semanas, pero ahora ya voy mucho mejor. Más que las revoluciones yo creo que hay que ir intuyendo cuanto acelerador es necesario pisar para tener la potencia que se quiere en cada momento y en la marcha engranada. Por supuesto todo con el cambio 'manual'.

Respecto a lo que se estaba comentando del sobrecoste de los casi 1000 clavos sobre el precio de los modelos 'edition' puedo asegurar que en el primer concesionario donde traté de encargar el mío me lo presupuestaron con los portes, matriculación y transporte APARTE (+iva) y eran aprox otros 1000€. Sin embargo en el 2º sitio donde fui no hubo problema en este aspecto. Conclusión: Que algunos comerciales no se enteran.

Alguien está pensando en como 'desactivar' el chivato que capa la reproducción de vídeo en marcha? El contactor está bajo el freno de mano, pero si sólo nos ocupamos de él, llevaremos el testigo encendido y el pitido intermitente braseando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

William, yo no tengo cuenta, pero en el ordenador me salen dos avisos, supongo que uno es cuando ando en torno a las 2000 y de nuevo me sugiere que cambie si no lo hice antes si sigo pisándole y llego (supongo) a superar las 3000.

De todas formas con el tiempo le vas cogiendo el tranquillo, a mi me ha costado unas semanas, pero ahora ya voy mucho mejor. Más que las revoluciones yo creo que hay que ir intuyendo cuanto acelerador es necesario pisar para tener la potencia que se quiere en cada momento y en la marcha engranada. Por supuesto todo con el cambio 'manual'.

Respecto a lo que se estaba comentando del sobrecoste de los casi 1000 clavos sobre el precio de los modelos 'edition' puedo asegurar que en el primer concesionario donde traté de encargar el mío me lo presupuestaron con los portes, matriculación y transporte APARTE (+iva) y eran aprox otros 1000€. Sin embargo en el 2º sitio donde fui no hubo problema en este aspecto. Conclusión: Que algunos comerciales no se enteran.

Alguien está pensando en como 'desactivar' el chivato que capa la reproducción de vídeo en marcha? El contactor está bajo el freno de mano, pero si sólo nos ocupamos de él, llevaremos el testigo encendido y el pitido intermitente braseando :(

lo del 52 edition es un puro engaño.. ya que tras llamar a concesionarios de media españa, todos a los 10900 inicielas le metian el lapiz y al final como minimo el coche se te pone en unos 11.900, es mas, tras haber visto esto, llamé a Smart Atencion al Cliente..y me comentaro que lo de los 10900 es una "oferta" que Smart España lanza y que luego cada Concesionario como Sociedad independiente que es pues marca sus margenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del 52 edition es un puro engaño.. ya que tras llamar a concesionarios de media españa, todos a los 10900 inicielas le metian el lapiz y al final como minimo el coche se te pone en unos 11.900, es mas, tras haber visto esto, llamé a Smart Atencion al Cliente..y me comentaro que lo de los 10900 es una "oferta" que Smart España lanza y que luego cada Concesionario como Sociedad independiente que es pues marca sus margenes...

Smart concesionario oficial mercedes benz Louzao (La Coruña)

Pedido de vehículo nuevo.

Precio del vehiculo 8.960.66

Sistema navegación mulimedia --------

Aire acondicionado con regulación de tº --------

cambio automatizado softouch 5 vel --------

dirección asistida electrica eps ---------

volante cuero ---------

Transporte 319,0

Pack entrega 296,61

Base imponible 9.576,27

iva 1.723,73

total factura 11.300.00

valor compra V.o crl 2.300,00

Total a pagar 9.000,00

El coche, sin más extras de los que ya trae, sin entregar ningún coche 11.300. Creo que a mi, no me han engañado. le han metido 400 euros a la oferta de 10900, que te lo meten todos los concesionarios con lo de "pack entrega". que el dichoso pack son 300 euros. Es más, les quise regatear , intentado que me pusieran algún extra más (aunque viene con bastantes la verdad), ya que es el cuarto coche que compramos en ese concesionario. 2 smart, 1 mercedes y 1 Dodge y el jefe de ventas me lo negó, que era inviable, la ganancia al coche por parte del concesionario es mínima, porque la oferta es de SMART y los precios van ajustados. Hay que pagar la comisión al vendedor y la ganancia del concesionario. Si después de 4 coches "no muy baratos por cierto" no me ponen un extra, es que casi no ganan nada. Y después de todo esto. Un passión con este equipamiento 71 cv por ese precio, sigue siendo una oferta muy buena. (a mi opinión)

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del 52 edition es un puro engaño.. ya que tras llamar a concesionarios de media españa, todos a los 10900 inicielas le metian el lapiz y al final como minimo el coche se te pone en unos 11.900, es mas, tras haber visto esto, llamé a Smart Atencion al Cliente..y me comentaro que lo de los 10900 es una "oferta" que Smart España lanza y que luego cada Concesionario como Sociedad independiente que es pues marca sus margenes...

Llama a City Car Sur en Leganes (Madrid) y te convences tú solo, yo si quieres te puedo escanear el presupuesto genérico y la factura definitva. Lo único que no puedo justificarte es el combstible que me pusieron a la entrega del vehículo.

Por otra parte si determinados concesionarios no están interesados en facilitarte la unidad de turno porque ganarán poco dinero... presiona directamente llamando a la central informando de lo que te está diciendo el asesor. Lo que está claro es que si no lo quieren hacer por las buenas, te tocará hacerles entrar en razón a collejazos. Si así prefieres optar por otros modelos o marcas... pues parece que por ellos encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ohmy: Luego nos pones fotos Willian . A mi me ha llamado hoy el del concesionario para decirme que salio de alemania el viernes, el tuyo cuando salió?

Ni idea, yo cuando lo reservé, ya tenían 4 smarts en camino. (imagino que para hacer ellos negocio, comprarlos a precio oferta smart y cuando acabe la oferta venderlos más caros). Y dió la casualidad de que venía uno con las características que yo quería. Por si me veis por coruña. la matricula es HDY. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te lo vas a creer, te vi hoy en la Rda de Outeiro a la altura de la estación de trenes girando hacia los juzgados.

Lo que pasa, es que fijándome en el coche si era de los Smart nuevos, no me di cuenta de que podrías ser tú hasta unos segundos después..............yo iba caminando.

Saludos y a la próxima si voy en coche, "Bocinazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te lo vas a creer, te vi hoy en la Rda de Outeiro a la altura de la estación de trenes girando hacia los juzgados.

Lo que pasa, es que fijándome en el coche si era de los Smart nuevos, no me di cuenta de que podrías ser tú hasta unos segundos después..............yo iba caminando.

Saludos y a la próxima si voy en coche, "Bocinazo"

Jejeje. Iría camino a casa de mis padres, viven cerca de la iglesia de san pedro. A ver si coincidimos. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Oye, no se si te darías cuenta pero el martes 26 te pegué un bocinazo desde un Jeep Grand Cherokee negro en el puente del pasaje.

El coche era prestado eh????, que a mi tan grandes no me gustan, aunque fué una gozada el viaje hasta Girona ida y vuelta ji ji ji ................saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es posible....pero claro, al no conocer el coche ni a su ocupante...jaja, pensé que sería por otro. Jejeje. Teníamos que hacer una Juntanza "coruñesa" hay unos cuanto por aqui, y después ver si podemos juntarnos los gallegos. Ya que las nacionales siempre las hacen muy a desmano de aqui. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal