Jump to content

¡Buenas!


jvlc

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Llevo un tiempo leyéndoos para informarme porque me estoy planteando comprar un pequeñín. Seguro que en este foro me dais mucha información.

Un saludo.

Bienvenido... seguro que aquí encuentras gente que te sepa asesorar. Yo por lo que voy viendo hay peña que se lo tiene muy currado. Lo que sí te digo por propia experiencia es que no te arrepentirás si te haces con un Smart... Yo tengo un cdi con 11 años ya y no me desprendo de él ni con lija, tb tengo un Roadster brabus xclusive y las sensaciones que me transmite son muy dificiles de igualar. Te tienes que ir a bichos con muchos Cv ya para igualarlas y se de lo que hablo.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Pasa, busca, aprende, comenta, pregunta, y disfruta!

bienvenido solo piensa para que quieres tu coche y acertaras! si quieres un coche mas bien familiar con capacidad normal el forfour si te apasiona correr el roadster y si eres de pareja el forfwo xD

yo ando soltero y sin líos y estoy más a gusto que en un arbusto con mi F2 y el roady, jajajaja! y me gusta correr con ambos, jejeje! eso sí, correr pero con cabeza, que no voy solo por las carreteras. hay que respetar todo bicho rodante, aunque a veces pensemos que no se lo merece :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal