Jump to content

Convertir un Smart en elećtrico


perezreal.javier

Recommended Posts

¿Sabéis que ya existen kits de conversión para amputar toda la mecánica de un coche de combustión y convertirlo en un coche eléctrico?.

Nuestro Smart es el candidato idóneo y ya hay empresas que están trabajando en proyectos de conversión, ahí va un enlace:

www.zevna.es

http://zevna.blogspot.com/search/label/smart%20el%C3%A9ctrico

Una opción cojonuda para el momento de acabar el ciclo de vida de un motor de combustión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonudo hasta que llegue la ITV. Homologar algo asi y instalarlo te puede costar mas que uno nuevo.

Al venderte ellos la transformacion total del vehiculo, deben de darte la homologacion por industria, y con eso ya puedes pasar la itv sin problemas. Esto es un suponer si como empresa pretenden hacer las cosas bien, que por 10000€ (con baterias de plomo claro) ya pagas al ingeniero por la firma ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al venderte ellos la transformacion total del vehiculo, deben de darte la homologacion por industria, y con eso ya puedes pasar la itv sin problemas. Esto es un suponer si como empresa pretenden hacer las cosas bien, que por 10000€ (con baterias de plomo claro) ya pagas al ingeniero por la firma ;-)

Opino lo mismo. Por eso precio incluso deberían de mandar un azafata para que sea ella la que pase la ITV de nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh:

Y que te limpie los "bajos" del barro acumulado.

Oye... que me lo apunto...

Bueno, por partes.

Yo soy Zevna.

Con respecto al precio que se ha comentado sería suficiente para un fortwo 450 con baterías de LITIO para unos 50-60 km, recorrido mas que suficiente para uso diario. Por unos pocos miles mas (uno o dos... ) podríamos estar hablando de autonomías de 150 km. Es el kit que estoy montando (presente, no futuro...) en el mío, que por cierto, encontré en este foro:thumbup1:

Si aun con todo todavía hay gente que se le queda caro, está la posibilidad de las baterías de plomo, con unos 40 km de autonomía y aprox unos 8000 €.

Los costes están sin afinar, pero andan por ahí. Y si, incluyen la pegatina de la ITV.

Cualquier duda a info@zevna.es

En cuanto lo tenga rodando la idea es hacer un roadshow, al que, por supuesto, estais todos invitados.

Saludos,

Luis

Zevna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh:

Oye... que me lo apunto...

Bueno, por partes.

Yo soy Zevna.

Con respecto al precio que se ha comentado sería suficiente para un fortwo 450 con baterías de LITIO para unos 50-60 km, recorrido mas que suficiente para uso diario. Por unos pocos miles mas (uno o dos... ) podríamos estar hablando de autonomías de 150 km. Es el kit que estoy montando (presente, no futuro...) en el mío, que por cierto, encontré en este foro:thumbup1:

Si aun con todo todavía hay gente que se le queda caro, está la posibilidad de las baterías de plomo, con unos 40 km de autonomía y aprox unos 8000 €.

Los costes están sin afinar, pero andan por ahí. Y si, incluyen la pegatina de la ITV.

Cualquier duda a info@zevna.es

En cuanto lo tenga rodando la idea es hacer un roadshow, al que, por supuesto, estais todos invitados.

Saludos,

Luis

Zevna

Incluyendo ITV más limpieza especial, es para pensarselo.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece genial.

Tener un "Electro-Smart" a una tercera parte, del precio al que lo vende la Mercedes... genial de verdad. Ademas es una buena salida para aquellos Smart cuyo motor ha fallecido. Como sabemos todos, son coches que están muy bien hechos y es una pena mandarlos al desguace.

Animo Zevna. Estamos locos por ver, tu pequeño Smart con su nuevo motor, rodando por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
Lo interesante seria hacerlo hibrido como pretende el preparador "Lorinser" http://www.sportservice.lorinser.com/de/news/events/#18

Estoy de acuerdo con NEBUR lo mejor es hacerlo híbirdo, o como lo llaman los mas frikis, vehiculo eléctrico de autonomía ampliada, toma ya.

La ventaja, una autonomia de unos 40 km en eléctrico y te puedes ir a donde quieras sin miedo a quedarte sin pilas.

Sinceramente tener conche con el que solo pueda andar poco mas de 100 km, pues como que no a menos que tenga otro, opcion un poco mas cara.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche fuera mas grande, eel techo, capó y maletero de placas solares, y si te deja tirado, esperas unas horas y ya se carga solo un poco, o cuando vas al trabajo y lo dejas al sol y el solo se va cargando, para urbano, 40 kilometros dan para mucho, pero tambien decir que los coches nuevos electricos, con las subvenciones del gobierno, bajan de los precios que se an comentado por aquí, pienso que no merece la pena convertir el coche, porque ademas de que siempre tendras un coche viejo, te va a salir la conversión mucho mas cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante seria hacerlo hibrido como pretende el preparador "Lorinser" http://www.sportservice.lorinser.com/de/news/events/#18

Estoy de acuerdo con NEBUR lo mejor es hacerlo híbirdo, o como lo llaman los mas frikis, vehiculo eléctrico de autonomía ampliada, toma ya.

La ventaja, una autonomia de unos 40 km en eléctrico y te puedes ir a donde quieras sin miedo a quedarte sin pilas.

Sinceramente tener conche con el que solo pueda andar poco mas de 100 km, pues como que no a menos que tenga otro, opcion un poco mas cara.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el tema electrico para los coches me parece cojonudo,, pero el problema es cargarlo,, ,al margen de que tarda mas de 8 horas cargarlo en un enchufe normal,, y unas 3 en un trifasico,,, ¿donde coño cargo el coche? habra gente con garaje,, que la mayoria de los garajes no tienen una toma electrica,, pero los que no tenemos garaje,, donde cargamos el coche,,, en santander que es donde vivo han puesto un puesto de carga en santander,,, uno!!!!!!!!!!!! ese es el gran problema que veo yo con los coche electricos,,, es como los coches con hidrogeno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal