Jump to content

Liándola parda en el Roadster...


lilroady

Recommended Posts

Bueno, hoy he probado el coche tras la instalación de la nueva valvula, y el pavo parece que haya ido de concierto, está afónico, como si le faltara aire, puesto que el coche suena igual que el abejorro maniaco ... y no llevo valvula de descarga ... o sí? ah! ahora el ralentí ha bajado, de las 9''rpm's a cerca de 700rpm's ... lo véis normal? no he podido cambiar aún el filtro de aceite y de gasolina, va a ser un par de tareas para el mes que viene ... de momento, a seguir disfrutando de las sensations del huevín, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Tan bajas rpm de ralenti no se si será correcto. Nominales son 900 rmp más o menos.

Si no has tocado nada es probable que sea que el coche se ha acostumbrado a ir asfixiado por culpa de ese filtro y ahora necesite estirarse un poco para que cambié la mezcla.

25.000 kmt sin cambiarlo... ni soplarlo para limpiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah! y si acelero a medio gas y suelto de repente, hace como un vacío, como si se clavara ... lo que me choca es el ruido de la valvula ... y el del pavo, que ya he tripitido que ahora suena más ... bueno, seguiremos investigando ... mañana miraré cómo lleva la valvula el abejorro ... a ver si saco algo en claro ... podría ser que las bridas estuvieran demasiado apretadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que narices quiere decir tripititir?. De donde viene eso?.

Supongo que es lo que tiene viajar a saco al ritmo que vas XD.

tripitido, participio pasado del verbo tripitir, de la tercera conjugación, dicho clara y llanamente, que se repite varias veces ... jajajaja!! repetir es sinónimo de duplicar, y el de triplicar es tripitir ... un mix entre triplicar y repetir ... se entiende ahora?

me refería a que ya he comentado en varios sitios lo mismo, acerca del pavo de mi roadster ... supongo que ahora, al tener tantos kms y en los últimos 45.000 le he cambiado solamente 1 vez los filtros ... pues ahora que lo estoy poniendo al día, pues el coche está algo mareado ... porque no sabe lo que lleva ... como ahora sufrirá menos ... espero ... el mes que viene, como dije, cambio de filtros de aceite, y de gasolina ... aunque no sé si comprar otro filtro de aceite, para hacerle un primer cambio de filtro y aceite, recorrer 10kms, para que mueva posibles impurezas (tras 21.000kms no sé cómo andará el motor de porquería ...) y hacerle otro cambio de aceite ... con el filtro nuevo ya definitivo ... ¿qué os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que tengas impurezas, simplemente el aceite más negro que los cojones de un grillo, pero bueno, pensando en que lo tienes que rellenar cada 1000km pues igual está bastante nuevo...

lo de los 1.000 es ahora, espero que se arregle todo ... y si no, pues a pedir un motorcillo del F2 rrabus ... jejejeje! si si, el de mitsu de 998cc y 102 cv's, como está exento del impuesto, me irá genial ... jajajaja! ah! eso y encontrar un taller donde me lo monten y me dejen pagar por fascículos ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liroli, asume de una vez que no puedes cambiar el motor sin cambiar toda la electrónica del coche. Si de verdad tienes la pasta y las ganas de hacer un swap, no lo hagas con una mierda de motor, pon algo que merezca la pena el cambio... 160hp+

Jandro, es la válvula de respiración superior del cárter que va a la mariposa.

Espero que no la hayas puesto al revés...

De todas formas, eso no te va a solucionar tus problemas de consumo aceitoso. Además de esa, tendrías que tener el otro tubo que va a al tik taponado (pero por las fotos que pusiste en su día no lo parece) y en ese caso probabalemente te saldría aceite por la varilla.

Suerte, pero yo sigo pensando que necesitas unos segmentos nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Zulay! no había leído tu post ... hasta hoy ... y qué motor recomiendas?? yo con el de 102cv's del rrabus del nuevo F2 sin limitador de potencia, me doy por satisfecho, e incluso sería capaz de preguntar por el híbrido de lorinser ... porque está claro que cada vez estarán peor vistos los motores de gasolina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primeras dudas eléctricas ...

se supone que quitando el fusible del cuadro, no debería llegar electricidad al botón en cuestión, verdad? o no es así? quité el fusible para el portón del maletero, pero el botón seguía haciendo contacto (sin abrir nada, claro, pero se oía el ruido de la electricidad...)

¿cuánto tiempo puedo tener desconectada la batería sin tener problemas electrónicos después?

si llevo instalado el fusible de los faros antiniebla pero no los llevo montados, podría montarselos sin hacer instalación alguna? o solamente lo han puesto para hacer bonito y que no se vea el hueco? ¿resultaría fácil montarlos? en el conce me dijeron que era imposible ...

muchas gracias por vuestra colaboración.

mi mueble central ya está en marcha! jejejeje! este finde colgaré las primeras afotos del invento (integrar 4 altavoces más la botonera central más palanca de cambios, más llave contacto, más huecos varios para llevar dvd's y demás ... estoy que salto de alegría!! igual para septiembre tengo el roady a punto, jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de los progresos Lil. Desde aquí todo mi apoyo moral a tu aventura. Eso si, tu éxito en esta epopeya te puede animar a embarcarte en otras más peligrosas y eso me preocupa. Ja,ja,ja,
Siento no poder contestar a ninguna de tus preguntas por desconocimiento pero seguro que podrá algún compañero de este foro.

Felicidades que lo estás consiguiendo:thumbup::thumbup:

mientras tenga apoyo económico y logístico, me da igual lo que pueda conseguir, jajajajaja!! otra cosa es que salga bien, y eso ya depende de ciertas variables que no puedo controlar ... como la experiencia ...

jejejeje!

Pd: deciros, que toda mi trayectoria en el foro ha sido controlada bajo la tutela de mi hermano el mediano (el que sabe de mecánica) y deciros que está dispuesto a comprarse un roadster para aprenderlo todo del batmovil y poder ayudarnos cuando llegue su día, y eso me llena de orgullo y satisfacción, porque él es mi apoyo moral para seguir adelante en la vida ...

saludos! seguiré informando sobre la evolución de todo el tinglado que tengo en marcha ... jejejeje! :tongue_smilie::lol::001_tt1::001_tt2::wink::001_tongue::001_smile::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda!

¿dónde habéis conseguido el adaptador para la antena de la radio? tengo el cable del coche como si fuera la antena de una TV y en la radio es la misma que la de un auricular ... y para colmo, me hace falta ahora un marco de 1 o 2 din para terminar el tinglado ... mecagüen!

si alguno lo tenéis en venta, avisadme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO te recomiendo ningún motor. Quizás un brabus 74kw, vamos, algo compatible con tu centralita.

Lo demás es una locura, mejor te compras un super7 replica homologado, es más factible que hacerle apaños al roady. Hay qeu aceptarlo tal y como es: poco potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO te recomiendo ningún motor. Quizás un brabus 74kw, vamos, algo compatible con tu centralita.

Lo demás es una locura, mejor te compras un super7 replica homologado, es más factible que hacerle apaños al roady. Hay qeu aceptarlo tal y como es: poco potente.

totalmente de acuerdo, si fuese mujer, zul me tendria completamente enamorado, por poco mas 7000 euros mas o menos, un super7 de poco mas de 400kg te va dar unas sensaciones que lo flipas, ademas que he visto un super seven de 4 marchas dandole cera a mas de un elise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, si fuese mujer, zul me tendria completamente enamorado, por poco mas 7000 euros mas o menos, un super7 de poco mas de 400kg te va dar unas sensaciones que lo flipas, ademas que he visto un super seven de 4 marchas dandole cera a mas de un elise.

los dos coches que citas han sido siempre santos de mi devoción, pero especialmente el super 7 ... algún día ... espero ... :drool: jejejeje! sin duda, mi roadster se quedará con su motorcillo, todo preparado y puesto a punto, por supuesto, pero con su corazón intocable, puesto que esa es su esencia, un corazón pequeño pero matón.

caterham_7_brg.jpg

algún día ... :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yuhuuuuuu!! por fin he conseguido montar mi equipo de música decente en el roady!! bien!! ahora me falta agenciarme de dos pares de altavoces discretitos para ponerle la guinda al pastel ... jijijiji!

ahora lo siguiente es terminar de arreglar el tema mecánico.

Bueno, este hilo más que un tutorial de enseñanzas, me parece más el diario de ana franch ... así que se puede mover al apartado de Roadster ... jejeje! algún día haré un tuto ... jijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal