Jump to content

Luces diurnas


perezreal.javier

Recommended Posts

¿Habeis visto el kit de luces diurnas de Small Car Shop?

Supongo que habrá que tener toda la instalación de los antinieblas y cambiarlos por dichas luces, que no es mi caso, mala suerte.

Copia_de_luz_diura_2002_m.jpgluz_diura_2002_m.jpgfkxldl010102_m.jpg

Nuevo Luces diurnas de posición LED con homologación CEE. SMART 450

Valido para todos los Smart 450

Parrillas con ojales faros de niebla

• 12V

• Precio por juego: dcho & izqdo

• No se produce un aumento del consumo

• Duración 30 veces mayor que lámparas normales

• Diseño moderno y más seguridad

• Tipo: Transparente

• 4 leds de alto rendimiento por luz

• uso universal

• incluye soporte y juego de cables

• largo: 700mm

• alto: 700mm

• profundo: 530mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Estan pensadas y diseñadas para fortwo jeje mira que los de roady lo quereis todo. :lol:

que conste que no soy el único, DeAngelis también los quiere! jajajaja! y ahora que estoy en mitad de proyecto con el coche, y aprovecharía para montarle unos faros adicionales al estilo stratos, pero más discretos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo pedidos unos para poner en los huecos de los antinieblas de abajo!! en cuanto lleguen pondre fotos!! i el tema de homologaciones y itv, no os compliqueis porque siepre os pondran pegas!! lo desmontais para pasarla i punto!!

aqui os dejo el link pa quien kiera mirarlo!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170594913242&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2934wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pedidos unos para poner en los huecos de los antinieblas de abajo!! en cuanto lleguen pondre fotos!! i el tema de homologaciones y itv, no os compliqueis porque siepre os pondran pegas!! lo desmontais para pasarla i punto!!

aqui os dejo el link pa quien kiera mirarlo!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170594913242&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2934wt_1139

¿Estos son para el 451? Lo digo porque son alargados y no redondos como los de 450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos son universales!! por eso valen eso!!! los puedes poner donde quieras!! yo los pondre en los huecos de la regilla de abajo!! por lo que valen no da pereza pedirlos!! y si despues no me valen no me dolera mucho y si si encajan bien os lo dire!! haber si me llegan pronto!

pero estos dudo mucho que estén homologados ... aunque es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de homologaciones y itv, no os compliqueis porque siepre os pondran pegas!! lo desmontais para pasarla i punto!!

Pues no se a vosotros, pero a mi me da mucho palo tener que desmontarlos cada 12 meses ( hay que desmontar todo el frontal ) :angry: y ademas si no estan homologados te pueden multar en cualquier momento !!! :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos son universales!! por eso valen eso!!! los puedes poner donde quieras!! yo los pondre en los huecos de la regilla de abajo!! por lo que valen no da pereza pedirlos!! y si despues no me valen no me dolera mucho y si si encajan bien os lo dire!! haber si me llegan pronto!

Están fabulosos con ese precio,¿qué más se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están fabulosos con ese precio,¿qué más se puede pedir?

que no nos toquen los webs con homologaciones y tonterías de itv's e impuestos por cosas ridículas ... jejejeje! probablemente los pida esta semana a ver qué tal andan.

Editado por lilroady
editando porque yo lo valgo, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no nos toquen los cojones con homologaciones y tonterías de itv's e impuestos por cosas ridículas ... jejejeje! probablemente los pida esta semana a ver qué tal andan.

Sí,y que no nos multen por llevarlas,pero....si es un sistema más de seguridad y vemos que no deslumbra la luz a los demás conductores¿por qué no valdrían?

Ya claro,por la normativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí,y que no nos multen por llevarlas,pero....si es un sistema más de seguridad y vemos que no deslumbra la luz a los demás conductores¿por qué no valdrían?

Ya claro,por la normativa...

ahí le has dao! jajajaja! pero qué le vamos a hacer, somos así de cerrados, mientras en el resto de europa se aceptan cambios de motor y demás cosas, e incluso en américa, puedes instalar tv's por todo el coche con miles de gadgets, siempre y cuando no perjudiquen a la seguridad ... (y si no, echad un vistazo al programa MTV Tuning -pimp my ride-) y salen sin problemas a circular con sus inventos caseros ...

en fin, hay mucho que aprender normativamente de otros países vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal