Jump to content

Se funden las fucking luces de cruce!!!!


plum-crazy

Recommended Posts

pues sí,

al mío justo antes de ir a la revisión de los 15.000 ... curioso no? simplemente, me la cambiaron en la revisión con el correspondiente pago en la factura final, claro está. de momento ninguna más ... andaré atento por si acaso. En el roadster en cambio, he fundido varios juegos de bombillas ... hay muchos baches en tu trayecto habitual? en mi caso, suele ocurrir cuando paso por encima de algún bache gordo ...

en cuanto a la solución, no se me ocurre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya llevo 4 H7 cambiadas, y mi solución ha sido no poner el mando de las luces en auto sino encenderlas y apagarlas manualmente. Paso cada día por la ronda litoral de bcn (que es cambio constante de túnel a exterior) y creo que tanto encenderse y apagarse me las mataba.

Y el problema no es comprar la bombilla, es el rollo de PONERLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay muchos baches en tu trayecto habitual? en mi caso' date=' suele ocurrir cuando paso por encima de algún bache gordo ...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y creo que tanto encenderse y apagarse me las mataba

[/quote']

La verdad es que si, hay baches y las llevo en AUTO siempre. No he prestado atencion en mirar si se funden cuando estan encendidas.

Probare de quitar el AUTO a ver si mejora la cosa, llevo ya 6 o 7 en dos años y medio, aunque es ultimamente cuando mas me esta pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que era el unico¡¡¡¡

a mi se me han fundido 5 bombillas de cruce en 3 años...

no se por que debe ser, pero es un rollo el cambio de bombillas.

También en estos 3 años he tenido que cambiar 2 de freno.

Al ver como duran pensaba que tal vez fuese problema de excesiva tensión del alternador, o algo así, no es normal fundir tantas bombillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento estoy siguiendo la estadística de 6 meses, una bombilla... espero que no sea así ... :cursing::cursing: eso de la obsolescencia me tiene un poco frito, porque ahora me está pasando con el movil ... :ohmy:

Edito: ya llevo dos bombillas de cruce, una de cada lado. En la tienda de recambios, me dicen que puede ser de varias cosas, como que el faro esté suelto y con traqueteo se funda, que haya un fallo del alternador, y con alguna subida de tensión funda la bombilla, o que por algún bache haya partido el filamento ... en fin, en unos días, recibiré mis bombillas aptas solamente para off road de plasma, y haré la prueba ... a ver si funciona mejor.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal