Jump to content

Pastillas de freno y presiones de neumaticos


xnf79

Recommended Posts

Buenas,

Las pastillas delanteras del brabus estan llegando a su fin, teneis alguna sugerencia de pastillas??? Esta tarde lo llevaré al mecanico para que me de presupuestos y os comento.

Tambien tengo dudas con las presiones, en los traseros notaba que botaba mucho y hacia mucho ruido de rodadura, cambiando los neumaticos se ha solucionado, y me recomendaron llevarlo bajito de presion, sobre 2bar. Que opinais????

Cuales son las presiones adecuadas?

Gracias!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las EBC greenstuff las compre para el roadster pero no las he montado aun, por lo tanto no tengo experiencia con ellas.

Las compre por internet y el precio estaba entre 40 y 100 euros + gastos de envio. supongo que para tu modelo sera algo parecido. Las mejores ofertas estaban en vendedores ingleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo llevo esas pastillas en mi F4, solo que no se si te valdrá mi experiencia con ellas, pues yo llevo los discos ranurados de la misma marca, asi que no se si notaras mejora.

En mi caso la diferencia de frenado fue expectacular, tanto que ahora no me salta ni el abs, es pisar el pedal a fondo, y el coche clavar como un animal, 100% encantado.

Sobre las presiones, yo creo que son gustos, yo llevo unas 205/40/17, y en mi caso monto 2,5 kilos en las traseras, para muchos sera excesivo, pero es como más me gustan las sensaciones del coche, si no el tren oscila algo y no me sientop comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a las presiones, el libro de instrucciones recomienda para el Brabus entre 2,2 y 2,5 (según la carga) tanto delante como detrás, y creo que en esa horquilla debes moverte.

Yo suelo llevarlas a 2,5, pero aún así muchas veces me da la sensación de que llevo las ruedas bajas, sobre todo las delanteras. Pienso que debe ser por el peso del motor diesel.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal