Jump to content

Fallo en la caja d cambios


Topegama

Recommended Posts

Hola a todos,

Actualmente tengo un smart fortwo brabus 451 con unos 10000 km, y es el segund q tengo d esa caja. Hoy me ha dado el mismo fallo q me dio en el anterior y hubo q cambiar el embrague y luego el cambio entero entre otras muchas cosas...

En fin el problema es q cuando voy en a y paro para aparcar con el coche parado, meto la marcha atrás y se queda en N parpadeando. Después tampoco vuelve a entrar A, tengo q apagar el coche y volverlo a encender.

Sabéis que puede ser??? Es normal q pase con tan pocos kilómetros???pued q solo pase n los brabus??m queda casi un ano de garantía xo la verdad es q no m atrevo a quedarm el coche

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el freno lo piso. Hoy me han dado el coche en el Servicio técnico y me han dicho que en el ordenador daba fallo en el software del cambio. Lo han actualizado y que no da ningún problema.

La verdad es que algo le han hecho porque el cambio va como algo mas suave al cambiar de marcha.

En fin, espero que no me de mas problemas. Muchas gracias por contestar lilroady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal