Jump to content

Duda en la compra de un smart.


rubensc79

Recommended Posts

Buenas a todos,

Vereis llevo ya tiempo pensando en comprarme un smart de segunda mano para ir a trabajar con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero ya que tengo entendido que consumen poquito.

La duda que tengo ahora es, un diesel o gasolina supongo que la version CDI consumira menos que la de gasolina pero tambien contamina mas y segun estan las cosas no quisiera que en unos meses no poder entrar en la ciudad por ser un coche contaminante.

Por otro lado esta la tecnologia mhd de los nuevos modelos pero me da miedo ya que mi pensamiento es que tanto parar y arrancar el coche tantas veces lo unico que conseguira sera mas averias asi que lo que te puedas ahorrar en gasolina al final lo pagas en averias.

A ver si me podeis indicar versiones que consumen menos y que me recomendais de acuerdo a mi expectativas, es decir, coche para ir a trabajar y moverme por la ciudad y que sea de segunda mano...

Saludos y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Buenas a todos,

Vereis llevo ya tiempo pensando en comprarme un smart de segunda mano para ir a trabajar con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero ya que tengo entendido que consumen poquito.

La duda que tengo ahora es, un diesel o gasolina supongo que la version CDI consumira menos que la de gasolina pero tambien contamina mas y segun estan las cosas no quisiera que en unos meses no poder entrar en la ciudad por ser un coche contaminante.

Por otro lado esta la tecnologia mhd de los nuevos modelos pero me da miedo ya que mi pensamiento es que tanto parar y arrancar el coche tantas veces lo unico que conseguira sera mas averias asi que lo que te puedas ahorrar en gasolina al final lo pagas en averias.

A ver si me podeis indicar versiones que consumen menos y que me recomendais de acuerdo a mi expectativas, es decir, coche para ir a trabajar y moverme por la ciudad y que sea de segunda mano...

Saludos y gracias de antemano...

Yo siendo sólo para usar en ciudad, me iría a un cdi.

Si te interesa gasolina yo vendo un Passion de septiembre de 2005 azul, con extras por 5.300 en La Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como está el percal, mejor un CDI. El mío de gasolina me consume 6 litros, que me parece un poquillo excesivo para el coche que es, ahora mismo si lo cambiara, probablemente me pasaría al diesel, con mucho dolor de mi corazón.

El tema del MHD: yo tengo también un Prius, que contínuamente está encendiendo y apagando el motor, tiene casi 50.000 kms y no ha dado problemas. Es cierto que dicen que el alternador sufre más que en un coche normal, pero actualmente el tema de reducir el consumo es fundamental a la hora de elegir un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal