Jump to content

Videoclip en que sale un Smart Roadster negro/gris


Adonai

Recommended Posts

Si os dais cuenta... cantidad de famosos tienen el Roady, otro que yo conozco es "Jorge Andrade" el jugador del Deportivo de la Coruña, salio un dia una entrevista que le hicieron para el periodico y la foto de la entrevista era el en un Roady Abejoro descapotable y él salia sentado en el Tridium jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí teneis un video musical de mi "musa" en el que sale un Smart, este es un Fortwo con bodypanels verdes oscuros... en el video no se vé muy bien pero ahí esta (en la 2º vuelta lo vereis)

Video: Kylie minogue , Come into my world

http://www.youtube.com/watch?v=LTrO6LYSHQQ&search=kylie%20come

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco tio..

Cuando vas a subir a Youtube (o google videos) aquel video de mi adelantamiento en la kdda de Madrid? Ese que me dijiste que quedó genial?

Todavia sueño con que un dia de estos nos lo hagas ver.. :?

:oops: Ya ni me acordaba!!! :oops:

Tus deseos han sido escuchados y lo he subido en un momentito, ni siquiera he visto como quedo (en el kurro no tienen el plugin del flash correspondiente) el video es totalmente viudo, sin pretratar, que no tengo tiempo leches!!!

espero haberles complacido muyayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya :( Los pequeños del grupo somos los mas humildes, pero tambien los más agresivos conduciendo porque suplimos con nuestras manos y pericia la falta de potencia!!! 8)

A la que hayan medio manos y medio potencia que hareis?

Alguien grabó mi adelantada suicida a base de hacer el capullo+fuerzabruta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, nada faraco, debe ser ke se compran un Brabus pensando ke nos van a poder pasar mejor por carretera revirada, y debe ser ke no se acuerdan kienes fueron los ke llegaron primero a canencia en la kdd :lol::lol::lol:

YA te gustaria!

Te olvidas de que el Brabus va igual de bien o mejor en curvas amén de tener más potencia en rectas y curvas largas ;)

A poco que tengamos manos, temblad!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal