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Cambio aceite caja de cambios y engrase actuador


karakoles

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  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

yo cambien el aceite el otro dia y es muy sencillo,, la verdad el aceite no salio tan mal como yo creia pero salio con unas motas metalicas,,, vamos supongo que del desgaste de los ejes y piñones,,, le eche un eceite rojizo y un protector de metales,,, y de momento ni pierde ni na,, y asi espero que siga,, un saludo,,

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  • 2 semanas después...

en la web de evilution y en el manual de usuario en ingles (en el español no viene!) teneis el castrol TQ que recomienda mercedes.

Con cualquier dextron III vais sobrados,pasar de marcas y lo que diga la merche por que ese castrol es caro,curiosamente menos caro en la merche pero dado que pasa del litro teneis que comprar 2.

Si quereis de verdad afinar ponerle un aditivo para cambio de metalube antifriccion.

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muy buenas a todos

yo ya lo hice en el mio y como decis es bastante sencillo pero pasado un tiempo me gotea aceite, no se si hay que cambiar los tornillos o los antiguos siguen valiendo. le he dado un par de apretones mas pero sigue goteando

¿algun consejo?

no aprietes a lo bestia porque no ayuda.

una de dos, o no has puesto la arandela ó esta defectuosa.

quita el tapon,vierte el aceite en una tinaja para volverlo a meter y observa la junta del tornillo.

en buenas ferreterias,suministros industriales,norauto y similares,en la merche tienes la arandela.

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no aprietes a lo bestia porque no ayuda.

una de dos, o no has puesto la arandela ó esta defectuosa.

quita el tapon,vierte el aceite en una tinaja para volverlo a meter y observa la junta del tornillo.

en buenas ferreterias,suministros industriales,norauto y similares,en la merche tienes la arandela.

Creo que no llevan arandelas.....en el manual de la merche te aconsejan pasta para tornillos (no recuerdo como se llama).

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creo recordar que cuando lo hice llevaba arandelas de fibra que facil las encuentras en norauto y cia.

Y si no es asi,compra silicona para juntas,untas la rosca del tornillo -solo la rosca- bien limpia y perfecto hasta la proxima.

Lo he hecho muchos años con mi anterior coche en el que la termoresistencia de temperatrura del aceite era la misma rosca que el tapon de vaciado y lo sustitui por ella.

Con silicona jamas perdio una gota.

Siempre use la silkron spg negra de krafft.

Editado por burudi
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  • 2 semanas después...

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