Jump to content

Vendo SMART Roadster 82cv con paquete BRABUS (actualizado fotos)


nwhorn

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por los 8000 lo entregaría con todo reparado menos los arañazos de la pintura. Por menos pues se vería. Las cosas que tiene ya lo dije, son tonterías (Volante torcido a poner derecho, una salida del salpicadero un poco suelta que pondría nueva, el tubo del aire...). Chuminás campestres vamos...

Animaros que es mu buen carraco. Aunque ya sé que hay crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla calla que a aparecido uno por Murcia con el mismo pero sin paquete brabus y nos cruzamos todos los días al ir a trabajar. Lo divertido es la cara que pone la peña cuando vamos uno detrás del otro o paralelos por la carretera. Jis jis jis.

Lo del precio, espero que se venda, pero YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me cuesta 250. y lo dejaría reparado todo si son los 8000. si es menos ya veríamos qué se queda y qué no... pero que todo es hablarlo.

Lo que veo es que nadie ofrece nada salvo los 5000 esos que hay por ahí rondando... jo.

Si es que está todo muy mal, y esto no deja de ser un lujo... suerte con la venta, por que el coche está chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, la cosa esta muy parada y aparecen muchos "listos".

El coche es una pasada, yo mismo tengo mi roady en venta y aún sin estar tan espectacular como el tuyo no lo vendo por menos de 6000€, seria regarlarlo y , en mi caso, perder dinero.

Tu coche vale lo que pides y si quieres "regalarlo" ,porque no te queda más remedio, regalalo por 6500€ de eso no bajes.

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es saberlo porque no tengo mucha idea de hasta cuánto bajarlo si es que lo bajo. Como todos los que he tenido los he entregado al comprar el siguiente... Jejej voy a coche por cada dos años.

Por desgracia, no es cuestión de cuanto quieras bajarlo, si no de cuanto te den por el.

quiero decir, si tienes que venderlo, tendrás que aceptar la oferta más alta que te hagan, sea o no la que tu esperas. otra cosa es que te puedas permitir aguantarlo hasta que llegue (si lelga) alguien que pague lo que te gustaría.

Ley de oferta y demanda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo sé yo. Pero lo que tampoco voy a hacer es bajarlo porque haya alguien que sólo ofrece 5000 con frases como la tuya, de que no me van a dar más. Si veo que en un tiempo razonable no me dan mucho más, prefiero dárselo a la Mercedes que, aunque sea menos dinero, es más útil a la larga, ya que me harán mejor oferta en el siguiente vehículo que compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala, pero me han engañado de mala manera tanto el banco como el constructor, que lleva ya 6 meses de atraso sin poner ni una puñetera tabla y se me acaba la carencia. De momento, en cuanto tenga el fortwo, el roady se quedará en casa aparcaico pa no gastar. JO, pena penita pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal