Jump to content

vendo llantas spinline


siroco

Recommended Posts

hola, recientemente he cambiado las llantas de mi rody las spinline 15" por las runline 17" estan en muy buen estado y las gomas tienen uno 10.000 km. Tambien tienen valvulas ocultas (muy chulas). 700€ las cuatro, no las vendo por separado

Editado por siroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son las de seis radios, y monta unas accelera 185/55 R 15.

En mi opinion se agarra mejor que con los falken fk 452 225/35 R 17 Que monta ahora, pero "la estetica es la estetica" de todas maneras yo no corro con el coche.

Igual con unos separadores hubiese bastado, pero ya esta hecho y me he gastodo 2000 € en las runline.

Tengo fotos pero pero no se subirlas, asi que si hay un interesado que me mande su email por privado y yo le mando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son las de seis radios, y monta unas accelera 185/55 R 15.

En mi opinion se agarra mejor que con los falken fk 452 225/35 R 17 Que monta ahora, pero "la estetica es la estetica" de todas maneras yo no corro con el coche.

Igual con unos separadores hubiese bastado, pero ya esta hecho y me he gastodo 2000 € en las runline.

Tengo fotos pero pero no se subirlas, asi que si hay un interesado que me mande su email por privado y yo le mando fotos

pon un album en facebook y te lo copio! saludos!

ejem ejem ... eso de que no corres ... jijijiji! es cierto, pero das unos golpes de volante que asustan! menos mal que reaccionaste a tiempo. :tongue_smilie:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_tt2: de nada :001_tt2: por cierto, ya que tienes las llantas desmontadas, aprovecha y quítale esa suciedad que se ve por dentro con un desengrasante o algo por el estilo ... así quedarán mucho más nuevas de lo que están. Aceptas pagos a plazos? :ohmy:

Con que se pueden limpiar?

Yo las lave hoy con fairy, y por fuera muy bien pero por dentro ya ves.

Lo de el pago aplazado no se, mejor lo hablamos por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dentro tendrá que ser alguna cosa tipo limpiametales (rinci, pero muy suavecito, por lo de la pintura y eso) o un desengrasante tipo KH7, de todas formas, preguntaré en casa a ver si hay alguna fórmula mágica para conseguir renovar las llantas sin invertir demasiado ... igual con un poco de agua con vinagre, sale toda la porquería ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dentro tendrá que ser alguna cosa tipo limpiametales (rinci, pero muy suavecito, por lo de la pintura y eso) o un desengrasante tipo KH7, de todas formas, preguntaré en casa a ver si hay alguna fórmula mágica para conseguir renovar las llantas sin invertir demasiado ... igual con un poco de agua con vinagre, sale toda la porquería ...

De todas maneras las llantas puestas no se les ve el negro de el ferodo y la grasa, esto exagerando un poco, tu las has visto en persona y no se ve.

De todas formas probare con KH7 pero hoy no, mañanaaaa :w00t:

Me voy a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! pero si las vas a vender, te las mirarán por todos lados, y viéndolas así un poco sucias, pues puede tirar un poco para atrás al comprador no? bueno, efectivamente, las llantas están perfectas y montadas, más nuevas aún. un abrazo y hasta mañana, y dale otro abrazo a katrina de mi parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal