Jump to content

mi for4 no se le encienden las luces interiores


annuit

Recommended Posts

hola, estoi algo estresado por que aun no me explico el porque de esta situacion.

Despues de descargar el coxe no se por que motivo se apagaron las luces interiores, no le he dado inportancia asta que a la hora de cerrarlo ni se a inmutado, e decidido poner las llaves i probar aver si esqque era la bateria i, para mi sorpresa me dejava encenderlo pero ni las luces del panel ni el velocimetro tampoco el cuenta revoluciones, pero las luces exteriores no havia problema.

me podrias ajudar con alguna idea ya que ami se me an acabado todos los razonamientos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bona nit,

antes de entrar a piñón deberías pasar por presentaciones, pero vamos, probablemente sea algún fusible ... o algo peor, como que se haya fundido la bombilla que ilumina el cuadro ... también puede ser culpa de algún cable que haga contacto y haya provocado el cortocircuito ... a ver si alguien nos ilumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas, son los fusibles.

Según mi libro de instucciones es el número 1, de color rojo y de 10A.

Es en la pg 218 y siguientes de un manual de instrucciones que te puedes descargar o consultar aquí:

http://www.forfour.co.uk/documents/manuals/spain-forfour.pdf

Espero que te sirva.

Saludos y bienvenido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal