vilobi 11 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Sabe alguien si existe la version movible lateral de parasol para mi coche ???,me explico, solo es abatible hacia el techo,con lo cual no se puede evitar el sol cuando te viene lateral,y creo que es un coñazo,...........igual esta pregunta de novato haga descojonarse de risa a alguien,pero es lo que tiene ser novato en estas lides,y que te joda el sol por estribor Quote Link to post Share on other sites
blasori 11 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Vilobi, ates que nada, decirte que no es una pregunta tonta... Pero creo que no existe...a no ser que hagamos un invento. Quote Link to post Share on other sites
sumerio 10 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Pues sí, es un fallo tonto pero con resultado muy molesto. Tanto es así que llevo como un accesorio más del coche una gorra de visera en la guantera de mi puerta. Quote Link to post Share on other sites
tiroriro 12 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 en el FII no se si existe pero en el roadster da igual pues es tan pequeño que no tapa na Quote Link to post Share on other sites
vilobi 11 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 tendremos que hacer una queja conjunta a casa Merche,porque el tema jode un monton en este pais que tenemos mas horas de sol que China de trabajo...........jodios Dochlands MAÑANA ME COMPRO UN SOMBRERO MEXICANO EN LAS RAMBLAS Quote Link to post Share on other sites
cartoongabi 25 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Creo que esta se puede solucionar simplemente con dos parasoles movibles de algun desguace y que tenga el color de tu interior , encima puedes encontrar algo mas grande que sea eficaz . Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts