Jump to content

Smart lanzará en abril el nuevo 'fortwo pulse'


Sicotek

Recommended Posts

La firma automovilística Smart, perteneciente al grupo alemán Daimler, iniciará el próximo mes de abril la comercialización del nuevo 'fortwo pulse', si bien el plazo para efectuar pedidos se abril el próximo 1 de febrero.

fotonoticia_20110126132541_500.jpg

El nuevo Smart 'fortwo pulse' estará disponible en versiones coupé o cabriolet, con tres mecánicas diferentes: un bloque de gasolina de 61 caballos con tecnología microhíbrida, un propulsor de gasolina turbo de 84 caballos y un motor diésel de 54 caballos con filtro de partículas.

Este coche monta ruedas de diferentes dimensiones en el eje delantero y en el posterior. Así, los neumáticos delanteros tienen una anchura de 175 milímetros, mientras que los traseros miden 195 milímetros de ancho.

Fuente: EuropaPress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya se que faldones poner!!!! están geniales y supongo que no serán mucho mas caros que los actuales y como tengo que cambiar los laterales pues perfecto!!!!

Se me ocurre que e puede aprovechar la endidura del faldon trasero y pintar esa parte de negro a modo de difusor! no tiene que quedar nada mal

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que podría quedar muy bien, la parte del difusor en negra y si es mate, mejor! Cuando lo ví se me pasó por la cabeza tu coche Mecolas, jeje.

PD: Si estais interesados en la imagen, siempre la puedo colgar con mayor tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal