Jump to content

Cambiar bodypanels frontales 450 monofaro por los del 450 bifaro (reestiling)


Kayto

Recommended Posts

Quiero cambiar el frontal de mi coche, que ese como este:

smart.fortwo.500.jpg

Por el del reestiling, el bifaro, este:

car_9.jpg

Vamos, que lo que quiero hacer es esto:

112_news060628_02z+daimler_chrysler_smart_car+front_view_changing_body_panels.jpg

Me han comentado que por medidas no se puede hacer, pero siendo la misma base de coche, siendo un simple reestiling, supongo que si que se podrá.

Pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema, o si alguien lo ha echo.

El tema de electricidad/electrónica no me preocupa, no tengo problema de pasar de monofaro a bifaro, lo que me preocupa es que tanto los bodypanels como los propios faros se puedan poner en mi coche.

Las dos aletas ya las tengo, me faltan los faros, el spoiler inferior y el capot/pieza central en un principio.

¿La rejilla de los antinieblas es igual en ambos frontales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo lo he hecho

Necesitas:

2 FAROS, conectores de los faros

2 ALETAS

1 PIEZA CENTRAL

2 SPOILER INFERIOR

1 GOMA SUPERIOR

1 PROTECCION DE POLIESPAN PUNTAS DE CHASIS.

1 REJILLA ANTINIEBLAS.

2 SOPORTES INFERIORES ALETAS (OPCIONAL PARA QUEDAR PERFECTO)

1 CANALIZADOR AIRE RADIADOR (OPCIONAL)

1 CUBRE BAJOS FRONTAL (OPCIONAL)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a salir por un pico, casi mejor te habria salido comprar un 700 por un poco mas.

Soy pintor en un servicio oficial Mercedes Benz y Smart. La pintura y el montaje sale gratis, y las piezas, tarde o temprano irán saliendo.

Las dos aletas ya las tengo y han salido por 0€.

El coche, no me ha salido ni caro ni barato, pero era de un muy buen amigo mío y el motor está recién reconstruido, no tendrá mas de 5000km. Elegí mi coche por ser de total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, yo estoy en este mismo lio, tengo todo el frontal de un F2 "moderno" y las dudas me asaltan con el tema del cableado de los faros, que por cierto aprovechare la ocasión para montarle xenon, hay algún kit para la instalación de los faros o hay que hacer instalación a mano?

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal