Jump to content

Un aparcamiento muy particular


vilobi

Recommended Posts

aver si todos emos ido a sacarnos el carné:

-1º estan las señales luminosas(semaforos)(prevalecen sobre las verticales y horizontales)

-2º estan las señales verticales(señales)prevalecen sobre las horizontales)

-3º estan las señales horizontales

sino es asi que cambien las leyes xD

y si no recuerdo mal...

4º la mas restrictiva pervalece (aunque en este caso la mas restrictiva me parece que es la vertical)

y aun asi se pisa raya amarilla, pero bueno es que ese caso se las trae, tendria que ser un aguafiestas de mucho cuidado para que multaran( eso o epoca de elecciones que en eleccciones todo vale, con tal de limpiar las calles y los bolsillos)

Editado por caminante99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

la primera foto no es legal, puesto que aunque se libra de las placas horizontales, en el suelo está la raya amarilla ...

lo que estoy alucinando es con la foto de badmilk!! cómo lo consigues?? perwi tiene toda la razón, debes de estar muy flaco o ser un muy buen contorsionista para salir, a menos que haya tongo, y la puerta esté justo en una zona donde se puede abrir sin problemas ... en cualquier caso, me pregunto a quién se le ocurriría hacer ese hueco casi inservible ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para lanzaros una imagen:

Smart_aparcado.jpg

Es mi huevito aparcado en la Avenida Madrid de Barcelona, entre un paso de peatones y un parking, ni coge uno ni otro... pero si se pasa de la raya de parada de un semáforo... aunque eso creo que no afecta... que pensaís? podrían multarlo?? Yo creo que no... verdad??

Lo curioso es que en ese sitio, desde hace años siempre hay un smart, normalmente uno plata que debe vivir al lado, de hecho es difícil encontrar el sitio hueco, pero si está es un chollo porque toda la zona de alredores es zona verde o azul!!!

Editado por daviplus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para lanzaros una imagen:

http://www.forosmart.com/galeria/showfull.php?photo=2427

Es mi huevito aparcado en la Avenida Madrid de Barcelona, entre un paso de peatones y un parking, ni coge uno ni otro... pero si se pasa de la raya de parada de un semáforo... aunque eso creo que no afecta... que pensaís? podrían multarlo?? Yo creo que no... verdad??

Lo curioso es que en ese sitio, desde hace años siempre hay un smart, normalmente uno plata que debe vivir al lado, de hecho es difícil encontrar el sitio hueco, pero si está es un chollo porque toda la zona de alredores es zona verde o azul!!!

Y mira lo que nos enseña google maps, que no solo aparcan en ese sitio SMART's

pantallazoil.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que Google maps con Street View es una pasada!!!

Es la primera vez que veo otro coche que no sea un Smart ahí, y paso 2 veces al día al menos por delante!!! Te aseguro que la furgoneta esa se come medio vado... no lo parece en Google por la perspectiva, pero si miras esta foto, verás que ya el smart queda justo...

Smart_aparcado_2.jpg

Editado por daviplus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y volviendo al tema Google Maps, si podeís mirad el enlace con Street View y vereís 4 posibles aparcamientos en las esquinas:

Que os parecen... podrían multarlo??? porque caber cabe y casi no coge raya de paso de peatones...

Es que yo solo veo coches ahí si es para un momento, con los warnings... o los días de partido del Barça... pero el resto siempre estan libres... pero me da cosa dejarlo...

Editado por daviplus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal